La tipiquera subió una foto con la Primera Dama de la República, Yazmín de Cortizo con un texto en el que demuestra su admiración.
Sandra Sandoval tiene una buena amistad con la primera dama, Yazmín de Cortizo. Fotos: Instagram
Sandra Sandoval tiene una buena amistad con la primera dama, Yazmín de Cortizo. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 27 de noviembre de 2019 06:00 AM

Ustedes saben que a Sandra Sandoval le van y le vienen los comentarios en redes sociales. Rara vez se le ha visto contestar o pelear con alguno de los que le comentan algo o que la critican por su forma de ser.

Ella no es de las que pelea, ella solo sube sus post y que la gente haga lo que le da la gana. 

Así fue que ayer subió su post junto a la primera Dama de la República, Yazmín de Cortizo, en el que se leía: "Lo que me gusta de @yazcortizo #laprimeradama es que es muy cariñosa  y con los pies en la tierra. A las personas No nos define la clase social si no por la calidad y humanidad que tengamos. Y por muy rico o muy pobre que seamos siempre debemos entender que todos somos iguales y con un fin común (Paz y espiritualidad) y eso hay que cultivarlo todos los días".

Lee además: El 'Tocanalgas' va pa' la calle... revocan la medida de arresto domiciliario

Apenas colgó la foto y el mensaje le cayeron buenas vibras, estaban de acuerdo en que una persona debe ser sencilla y tener buen corazón.  La verdad es que para la mayoría de sus seguidores en la red social Instagram todo estaba bien, salvo uno que otro comentario de que ya le habían dado varios puestos políticos a Sandra en Azuero y ella se los había cedido a familiares. 

A estos comentarios no respondió, sin embargo se veía que estaba atenta a ellos, porque sí respondió a otras personas que le escribían.

 

La misma lambonería

La situación cambió cuando posteamos la misma foto en nuestra cuenta. Acá, la mayoría de los comenatrios eran en tono de burlas y críticas.

Muchos aducían que ella habla así porque tienen muchos contratos con el nuevo gobierno. Para otros, todo se trata de una lambonería porque está en busca de más puestos para sus familiares.

Aunque nada de esto está probado, la realidad es que los hermanos Sandoval mostraron su apoyo a Nito Cortizo desde que estaban en campaña y se les ha visto, sobre todo a Samy Sandoval, en varias actividades, sobre todo las que involucran la cultura y la música. Así como también a los hermanos Gaitán. De hecho, Ricardo Gaitán es cónsul general de Panamá en Miami. 

Lee también: Candy Pamela sobre su desnudo: 'La gente pide como si fuera actriz porno'

En algunos de los comentarios se podía leer: "ella siempre está en la buena con los gobiernos y más con el PRD entre más plata tiene más plata quiere"; "claro que va a hablar maravillas si la tiene sumando con un contrato para diciembre de una dichosa empresa de decorar"; "cuando se trata de cepillar todo es bueno, ay mi Sandrita componte por Dios".

Recordemos que en su momento, Sandra Sandoval llegó a quejarse de que con el gobierno de Varela les había ido muy mal. 

No dejes de leer