Los colonenses solían ser más que uña y mugre, eran dizque hermanos, pero de repente todo se derrumbó.
Siente que su amigo fue doble cara. Foto: Instagram
Siente que su amigo fue doble cara. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 28 de enero de 2019 06:00 AM

La semana pasada Vlady Foster y Bozzy se dedicaron varias indirectas en historias de Intagram. Eso fue Pulla por aquí, pulla por allá. ¡Qué feo!

No sé si ustedes sabían que estos dos eran "brother", hermanazos, compas, garras, etc, pero de repente la relación cambió, se fue a la porra  y todo apunta a que una mujer fue la manzana de la discordia. Yo hablé con ambos y los dos mencionaron a Lohendy, sí, la ex del negro.com. la que lo acusó de deberle 7 mil palitos, del carrito ese que pifea.

Después de ver las historias de ambos, era evidente que ese lío iba más allá de que te digo "nariz" "yo no tengo que hacer estupideces para llamar la atención", "a lo que tú le llamas estupideces, yo lo llamo entretenimiento. Humor negro".

Versión: Vlady Foster

Con el competidor de Calle 7 hablamos primero. Empezó refiriéndose a lo de eso de ser famoso y la humildad, bla, bla, bla., pero brevemente aterrizó:  "Yo con Bozzy tuve un pequeño problema porque él antes era mi friend, friend y tuve un problema con Lohendy y con él". ¡Ajo!

Inmediatamente quedé parada de pestañas y le pregunté si su amigo se había enredado con su ex y dijo "no creo"... ¿Entonces? ¿Estrategia para generar? ¿Qué es? Vlady fue al grano.

"Te voy a contar, ya estoy es cabria'o... una vez Lohendy yo le tenía que llevar los papeles del carro pasado y esta vaina y entonces una llave del carro se me había perdido y Lohendy tenía la otra y él conoció a Lohendy por mí, porque se lo presenté como cuñado y esto y lo otro, entonces, de la nada, cuando yo me dejé con Lohendy yo veía que él estaba de lado de ella, entonces yo, o sea, me jugó la... para mí fue un doble cara y eso fue lo que me enojó, y esa vaina que él está hablando por allí porque sí dizque somos de la farándula eso también me molestó, eso está mal... ese es el punto, pero no tiene que ver que él tuvo con Lohendy, nada de eso, eso a mí me resbala", mencionó.

Según el negro.com, cuando ambos estaban en Calle 7 no conocía a  Bozzy. "Yo me hice 'friend' de él después y después estabamos todos los días uña y mugre y el man era mi apoyo y yo lo apoyaba en todo pero de la nada  yo vi eso que él hizo y me sentí como traicionado, como xuxi, ese man doble cara, qué tiene que hacer él con ella si su 'friend' soy yo".  ¡Excuse me!

Versión: Bozzy

Obviamente, teníamos que buscar a la otra parte de esta telenovela, así tipo amigas y rivales, pero versión masculina.

Lo primero que dijo el excompetidor es que no sabe por qué inició el roce con Vlady pero tiene sus sospechas. "La razón de todo esto puede ser porque como todo el mundo sabe él tuvo su ex mujer y todo lo demás, y todo el peo que hubo, que si el carro, que si era mío, que si se lo robó, que lo otro,  no sé si tenga que ver este asunto pero es mi leve sospecha que a eso se debe. Resulta que un día llegó del trabajo y veo que su ex mujer está en mi departamento, yo vivo en un apartamento supergrande, que tiene varios cuartos y la gente vive alquilada en varios cuartos. Resulta que yo llego y la muchacha se muda pa' acá, yo mierco... y como yo y él la conocimos al mismo tiempo en Carnaval, el mismo día, parqueamos... la cosa fue que él se hizo novio de la muchacha, perfecto, yo feliz contento, todo iba superbién... luego ella me cuenta todo lo que pasó, cha, la entiendo y tan tan ta..." ¿Vio la incongruencia?

No se pierda: ¿Patio limoso? Ana Lorena sobre Marliere Sealy: 'Yo no sé a ella qué le pasó'

Bozzy dijo que ellos estaban distanciados para esos momentos, pero que sí solían ser muy unidos, de hecho mencionó que él fue al que Vlady llamó de primero cuando se compró el carro.

El excompetidor no sabe si los malos comentarios llegaron a los oídos de su exgarra y dirá: 'xuzo, este man, cómo así, mi exguial, pienso yo que por allí va el asunto. Porque yo recuerdo que ella necesitaba los papeles del carro, yo los fui a buscar, porque vivíamos cerca por acá por vía Argentina,  los fui a buscar en el carro de ella, y él me dio los papeles pero no me los dio completos, entonces él dirá  'este man está manejando su carro, la está ayudando, xuzo será que se la está ....", agregó.

Eso sí, reconoció que varias veces salió con Lohendy porque ella necesitaba distraerse,  porque estaba molesta de que le dio 7 grandes a su ex y él se la pasaba paseando a otras.

Pero a Vlady siempre lo consideró su "brother", aunque ya no sabe si siguen siendo amigos, porque desde que pasó todo esto, no se han hablado y  siente que el colonense tiene una espinita por dentro.

También reconoció que a veces suele llamar la atención  para distraer a sus seguidores y que sí es presumido, pero es porque la gente no sabe todo lo que pasó para ser quien es actualmente y porque sufrió mucho bullynig. Además aclaró que tantoVlady como él, son personas humildes de corazón.

"Yo siempre lo defendía para todo y la verdad yo estaba entre la espada y la pared, no sabía a quién creerle", destacó. Y a la vez, aseguró que no estaba de parte de ninguno de los dos, porque ambos fallaron. ¡Plop!

 

Mire: Papa Francisco les dio la bendición a Juanpi y a los nietos de Roberto Durán

 

 

 

 

 

 

 

Vlady dice que se quitó sus moños porque se ve bien con o sin moños, así le dijo su nena Patricia. No fue un paso para atrás.

Bozzy dice que conoció a Vlady en un programa de Calle 7, "La Búsqueda" y que este le pedía consejos sobre la competencia y después entrenaban juntos,  desde allí fueron más que Winnie Pooh y Peter Robin.

No dejes de leer