Los compatriotas demostraron la alegría del pueblo panameño en suelo extranjero.
El músico se destacó en la desfile. Foto: Instagram
El músico se destacó en la desfile. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 16 de octubre de 2018 12:00 AM

Algo muy bueno pasó allá en Estados Unidos el fin de semana. Y es que la delegación panameña ganó el Desfile de la Hispanidad. ¡Opa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Buenas noticias!!! #Panamá se corona como la Mejor Delegación del tradicional Desfile de la Hispanidad que se realiza cada año en Nueva York.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Además del sabor de nuestra gente, los que dieron realce a la participación nacional fueron el reconocido acordeonista Osvaldo Ayala; Yanidia Maure, actual reina del Carnaval capitalino; Ana Victoria, de Calle Arriba de Las Tablas; parte del equipo de A lo Panameño; La Cáscara, entre otros.

 

No se pierda: La triple 's' se prepara para filmar el melodrama de 'La Ex' y 'La Patrona'

Gran Mariscal

Y en medio de tanto esplendor, el tipiquero fue nombrado por la organización de la comunidad residente en Nueva York, Yo Soy Tu Gente Panamá, "Gran Mariscal" del evento. Por supuesto, el intérprete de "Ojos Verdes" se sintió demasiado honrado por la distinción: "Fue un éxito extraordinario, estaba feliz de ver en las calles las banderitas panameñas, la gente se volcaba a las calles a saludarnos y a apoyar y aplaudir a todo ese gran elenco de artistas que han participado en esta parada del 14 de octubre, celebrando el Día de la Hispanidad... haciendo patria desde lejos". Reconoció que esta comunidad trabaja duro para honrar a Panamá.

 

Mire: Andrea Pérez no piensa en cirugías estéticas, está por la actuación

El acordeonista fue distinguido.

No dejes de leer