Los artistas panameños se unieron a la solidaria iniciativa en contra del racismo.
Fue uno de los que se unió al movimiento. Foto: Archivo
Fue uno de los que se unió al movimiento. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 03 de junio de 2020 06:15 AM

 

 

Sumándose a la ola de protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, el pasado 25 de mayo a mano de la policía, la industria de la música también  alzó  su voz a modo de protesta y así  surgió el Blackout Tuesday.


“Un día para desconectarse de las redes sociales y conectarse con la comunidad, fomentando un cambió en la forma de pensar de la sociedad”, ese fue el objetivo del movimiento creado por  directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, al que se unieron miles de   artistas de diferentes partes del mundo, y los  panameños no podían quedarse atrás, tanto así que el “feed” de Instagram quedó en oscuridad.

 

No se pierda: Nuestra edición impresa 

 


Cabe destacar que no solo artistas como Nando Boom, Kafu Banton, Los Rakas “apagaron” sus redes, “chollywoodenses” también, así como Rake Martínez, Rafe Lucado, Sheldry Sáez, Irene Núñez, entre otros.

Panameños opinan

El amar al prójimo va mas allá del color, raza o sexo... es amor y por tanto respeto al ser humano, escribió Ana Lorena Cortés. “La igualdad es para todos, no seamos diferentes con nadie. Solo tú lo haces diferente, trata a las personas bien como te gusta que te traten a ti”, aseguró Baby Face.

No dejes de leer