"Las imágenes dicen más que mil palabras. Seguimos trabajando por la juventud y Panamá"...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 03 de mayo de 2020 12:00 AM

¡Ayyy! Paul McDonald es bien callaíto, pero no se deja, y más cuando tiene que ver con su vida personal. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Les comento que el tema de las planillas de los famosos en el GobierNito sigue. Esto no parará, porque muchas caras del "chollywood" ya están dando su versión y demostrando con fotos y explicaciones que sí saben hacer su trabajo y que lo están haciendo con todo el cariño.

Hace poco Demi Becerra publicaba un "post" en sus redes sobre su tema, pero ahora le tocó a Paul McDonald hacerlo porque para muchos ese comunicado que soltó junto a su pareja Delany Precilla fue muy simple y parece que aún así seguían recibiendo duras críticas en sus redes sociales y hasta amenazas.

"Las imágenes dicen más que mil palabras. Seguimos trabajando por la juventud y Panamá", fue el texto que acompañó su video en el que se puede ver al exguerrero junto a niños de diversos barrios marginados del país haciendo deportes.

Pero eso no fue todo, porque mostró que también decía presente en varias giras con otras instituciones, entregaba implementos deportivos, así como también se montó a una mesa para poner un aro de baloncesto que habría donado el Gobierno para la remodelación de una cancha.

Al final del video se puede ver cómo Paul juntaba a los pequeños del Mundial del Barrio. "Ellos son el futuro", decía en la leyenda del video.

Los comentarios de dicho video solo están abiertos para sus amigos, entre ellos BK, Carolina Dementiev, entre otros, quienes comentaron.

Recordemos que Paul labora en SEPRED Secretaria Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil.


Paul viajó hasta Bocas del Toro para compartir con niños y aprovechó para firmar autógrafos. ¡Mira tú!

El famoso también formó parte del Verano Feliz que se realizó en el Parque Omar. Paul y Delany han perdido muchos seguidores después del tema de las planillas en donde decía que él ganaba 5 mil al mes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer