Se calcula que la cinta salga en un año, cuidado menos.
Parte del elenco junto a Joaquín Carrasquilla. Foto / Cortesía.
Parte del elenco junto a Joaquín Carrasquilla. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 03 de diciembre de 2018 06:00 AM

Desde hace unos días hemos visto a Japanese junto a Zito Bares y a Eennie Waller, esta última es la chica que se hizo popular en redes sociales luego de que circulara un video de ella enseñando sus senos en plena vía-conocida por muchos como “teta pa’ los manes”, pero ¿será que formará parte de un video musical? Pues no, ella saldrá en una película.

Ingresa a: Cinco años sin Paul Walker: así recuerda su madre el día del accidente
No es la principal

Conversamos con Zito, quien es el protagonista y explicó. “Japanese está haciendo la canción de la película de Joaquín Carrasquilla que tiene por nombre ‘Teta pa’ los manes: un mensaje positivo’”.

Destacó que Carrasquilla se encuentra en la preproducción de la cinta, es el segundo filme de él. “Eennie no es la protagonista, ella va a estar en la película, pero no es la principal”.

Tres historias en una

Bares destacó que en la cinta podrán ver tres historias, pero que todas se entrelazan. “Hay una mujer que tiene mucho talento y hace de todo para tratar de ser famosa, hay otra que no tiene talento para nada, hace una bobería y se vuelve famosa y la otra que es el personaje que hago yo, que no es famoso, pero porque se enamora de una mujer que es famosa en redes sociales llega a perder todo, el trabajo, la familia y se deja llevar por la fama, por la taquilla”, explicó.

Leer más: 'El Lobo' de Calle 7 asegura que Alan se inyecta para rendir... Alan le responde

Resaltó que “Teta pa’ los manes: un mensaje positivo” tendrá dos versiones musicales interpretadas por Japa: una es plena y la otra es electrónica.

¿Cuándo estará lista?

Según Zito, se calcula que salga en un año. La misma estará disponible en todas las salas de cine del país y actúan puros talentos nuevos del patio. ¡Mira tú!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teta pa los manes  @eennie.waller

Una publicación compartida de Leavitt Zambrano (@japanesepty) el

 

No dejes de leer