'Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida', ayudará a las personas a comprender que los obstáculos se pueden convertir en oportunidades.
Juanpi Dolande.
Juanpi fue creador del proyecto " Las aventuras de mi silla y yo". Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 28 de julio de 2018 10:30 AM

Si hay un “Chollywoodense” que ha demostrado que en la vida no hay límites ese es Juan Manuel Dolande, conocido como “Juanpi”. Personaje que desde que nació ha luchado para sobresalir y así ha sucedido.

Sus logros son muchos, es locutor de radio, diseñador gráfico, conferencista motivacional y hasta creó su programa “Las aventuras de mi silla y yo” entre otras  cosas que lo han colocado como una de  las personalidades más populares y emprendedoras de Panamá.

Leer también: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth

 

En días lanza su nuevo "bebé"

Y hay más. Juanpi ahora se lanza al mundo de los libros. El próximo 16 de agosto presentará su nuevo  triunfo, el libro 'Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida' en el que narra sus experiencias con el fin de ayudar a las personas a comprender que los obstáculos se pueden convertir en oportunidades. 

Juanpi, quien en el 2016 ofreció un discurso sobre discapacidad en la ONU, adelantó mediante sus redes sociales que la obra la lanzará en La Feria del Libro 2018. “Prepárate para el evento de agosto, La Feria Internacional del Libro, donde estaré presentando mi primero libro...”, comentó. 

La cita es a las 7:00 p.m. en el Salón Chaquira de Atlapa.

Leer también: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'
No dejes de leer