El hijo de la leyenda del boxeo se tomó fu fotografía con el 'Conejo malo', quien estuvo en Panamá para una presentación.
Brambri y Bad Bunny
Brambri y Bad Bunny
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 17 de junio de 2019 06:00 AM

El que está bien contento y eso es Brambri Durán, uno de los hijos de la leyenda del boxeo, Roberto "Manos de Piedra" Durán. ¿Y qué pasó?

Lee también: Tristan le pagó a su ex para que nadie le tirara los perros, ya estaba con Khloé

El man, para la envidia de muchos y muchas, conoció en persona al reconocido reguetonero y trapero Bad Bunny. ¡Más bien!

Mira también: Samy: 'Yo educo a mis hijos con el ejemplo... Hacer el bien sin mirar a quién'

De la emoción subió su fotografía en redes sociales con el pie: "Una foto con el Conejo malo en su concierto acá en Panamá". ¡Opa!

La foto se dio en PTY, porque el viernes se llevó a cabo su concierto en Plaza Amador, cuyo telonero fue el talento local Boza. ¡Ajá!

Pero analizamos el pie de la foto de Brambri y una parte dice: " Bad Bunny gracias por la invitación hermano. Bendiciones". ¿Cómo así?, ¿Bad Bunny lo invitó a tomarse una foto?, ¿qué fue?

Aunque el hijo de Durán no nos contestó, en los comentarios respondió algunos detalles de su encuentro con Bad Bunny, el intérprete de "Caro".

Brambri destacó que este boricua es uno de sus cantantes favoritos, le gusta su voz, su música y su estilo.

¡Ah! Y un dato muy interesante es que no vino con las uñas acrílicas a Panamá, las uñas que lo distinguen dentro del montón de reguetoneros.

Y la gente no paró de felicitarlo y de decirle "duro bro" por lograr mansa foto, en la que se puede ver al Conejo malo con un abrigo amarillo con capucha, lentes amarillos y la nariz y boca tapadas. ¡OK!

 

Liza también fue por su taquilla

Pero Brambri no fue el único famoso que se tomó su foto del recuerdo con Bad Bunny, porque Liz Baila y Liza Hernández también lograron su taquilla con el man de moda.

El mismo artista colgó en su cuenta de Instagram algunas fotos de su concierto en Panamá: "Un ratito triste y un ratito contento, así es esto". El "post" que hizo obtuvo más de 788 mil "likes" y un sinnúmero de comentarios como: "te amo", "qué lindo", " el mejor artista", "bien cómo en Crocs", "comodidad total", "excelente"...

No dejes de leer