Dulay Álvarez, su mánager y suegra, envió un mensaje para todos los fanáticos del artista que se encuentran muy preocupados por su retención.
El Blopa
El Blopa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 23 de febrero de 2019 06:00 AM

Como ya todos saben, El Blopa, un reconocido artista de reggae en Panamá, fue retenido la mañana del jueves por presuntamente llevar en su poder unas pastillas que supuestamente serían éxtasis.

Lee también:  La emoción se apoderó de Panamá...Margarita llora al pisar la Quinta Vergara

Recordemos que el intérprete del género urbano, quien ya tiene tiempo en el negocio musical, iba en su auto junto a otra persona. Ambos fueron retenidos y conducidos a una estación policial cercana para investigación.

Mira también: La Academia de Hollywood se la juega en los Óscar tras un año de tropiezos

Cabe mencionar que la retención del artista y su acompañante ocurrió a la altura de Campo Limbergh. ¡Ajá!

Bueno, tras toda esta controversia, muchos fanáticos se han preguntado si el artista se encuentra bien o qué pasará después. 

Fue Dulay Álvarez, mánager de El Blopa y también su suegra, quien envió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Para las personas que se están preguntando por el estado de El Blopa, todo se está solucionando. Gracias por sus buenos deseos. Att. @dulayalvarez".

 

Tema nuevo

Por otro lado, el personaje de Instagram "A tu edad va seguí" se pronunció en sus redes sociales sobre la retención del artista. El famoso, quien también es artista, destacó: "#FREE LOS BRO @blopamusic @dzyonetime DESDE QUE SALGAN VAMOS A ROMPER @damazta507 TU SABE QUE ES ASÍ LOKO @jcarlos2710 NO TE PREOCUPES TIENEN MI APOYO @dulayalvarez LA JERARQUÍA". 

Además, brindó un adelanto del nuevo tema que tiene con El Blopa, que habla de una "pastillita". 

 

No dejes de leer