La letra de su nuevo sencillo, ‘Lover’, ha levantado sospechas de una boda secreta.
Taylor Swift compone sobre sus relaciones amorosas. Foto: Archivo
Taylor Swift compone sobre sus relaciones amorosas. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 18 de agosto de 2019 11:00 AM

 

 

 

Taylor Swift acaba de lanzar su primer sencillo, "Lover", de su nuevo álbum de mismo nombre, y debido a la letra de la canción, los fans de la cantante están convencidos de que ella se casó en secreto con su novio Joe Alwyn. ¡Ajá!

Poco después del lanzamiento de la canción el jueves (15), el tema se hizo popular entre los usuarios de las redes sociales, que comenzaron a especular sobre el matrimonio.

Vivencias propias inspiran sus canciones

La canción presenta a Taylor compartiendo información sobre su romance y revelando que tan profundamente está enamorada del modelo y el actor. Ella canta: “Damas y caballeros, ¿pueden ponerse de pie, por favor? / Con cada cicatriz de la cuerda de guitarra en mi mano / Aprovecho esa fuerza magnética de un hombre para ser mi amante / Mi corazón fue prestado y el suyo era azul”, señala, en referencia a la tradición de que la novia tiene que usar algo prestado y algo azul en la ceremonia.

Mire: 'Llevas como tres meses sin sacar plena seria'... Le piden a Boza el álbum

Sus seguidores ya están volviéndose locos con la posibilidad de que el video musical podría tener escenas reales de la boda de la pareja.

Taylor aún no ha comentado sobre esta especulación.

No se pierda: Idris Elba sigue interesado en interpretar a Heimdall en el UCM

No dejes de leer