"Extrañaré mucho este lugar que me vio crecer durante estos siete años y compartir muchos momentos lindos. Me voy triste..."
La Bibi.
La Bibi ha estado en diversos programas. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 26 de marzo de 2018 06:15 PM
 
Algunos internautas quedaron sorprendidos luego de ver una publicación de Vianeth Carrillo, conocida como “La Bibi” en su cuenta de Instagram. 
 
En esa publicación se ve la imagen de una caja con pertenencias de ella, y le agregó un comentario que da a entender que ya no estará en Medcom. “Extrañaré mucho este lugar que me vio crecer durante estos siete años y compartir muchos momentos lindos. Me voy triste, pero con la certeza del deber cumplido #SinGanasDeNada #NuevosHorizontes @infraganti13 #NuevosLogros Los Quiero La Bibi”. 
 

Ver también: ¡Muerdan el piso de la envidia! Embajada de Rusia invitó a Mr. Saik al Mundial

 
En Medcom nadie habla  
Además de esa publicación, en la cuenta de Instagram del programa Tu Mañana subieron tres videos y se ve a la humorista despidiéndose. “En realidad es algo muy triste, quiero darle las gracias a todos los que me dieron la oportunidad, un lugar que me trae muchos recuerdos (su puesto)...jamás pensé que iba a pasar tan rápido...los quiero mucho, gracias a todos, me van a  extrañar, y bueno hay que echar pa' lante”, dijo en uno de esos videos. 
 
Grupo Epasa la localizó y al escuchar dijo: “aló, aló, aló” y se cerró la llamada. 
 
Localizamos a Richi Olivella, relacionista  de Medcom, y al preguntarle manifestó: “estoy en una reunión”. 
 
Por otro lado, en las cuentas de Instagram en las que se han posteado la despedida de "La Bibi", hay quienes sostienen que solo se ha cambiado de puesto y que todo es “taquilla”. ¿Ya veremos?
 
 
No dejes de leer