El competidor quedó muy afectado tras su derrota ante Facundo Kroeck, en la duodécima final.
Su amigo Vlady Foster estuvo allí para apoyarlo. Foto: Instagram
Su amigo Vlady Foster estuvo allí para apoyarlo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 15 de octubre de 2018 06:45 AM

 Tengo que confesar que la final de Calle 7 fue muy emotiva, sobre todo por la reacción de Rafe Lucado tras perder nuevamente el título de Calle 7. Y es que este competidor ha disputado seis veces el título, pero solo una vez ha logrado convertirse en el campeón de Calle 7, eso fue en la novena temporada ante Jean Modelo.

Como todos los seguidores del programa fueron testigos de la final, no tengo que explicarles cómo quedó el chico de los ojos claros, pues las imágenes bastaron. Las lágrimas del competidor quedaron en la ropa de sus familiares y mejores amigos, como es el caso de Vlady Foster, quien la pasada temporada le arrebató el campeonato a su pana.

 

Lea: Carl Cox en 'Resistance'... Hizo estallar a Panamá con sus mezclas
Cinco finales perdidas

Rafe fue el segundo campeón de la "la fiebre amarilla". Sin embargo, no ha logrado volver a sentir en sus manos el cheque de los 7 mil palitos. Si sumamos, es muy triste recalcar que ha dejado escapar 35 mil dólares. ¡Ujum!

Lucado perdió el campeonato dos veces contra Mario Fonseca, dos veces contra Facundo, una contra Vlady Foster y solo le ganó a Jean.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy listo y preparado ... VENGO A GANAR!!!! @rafec7pa quiere salir del #INFRAMUNDO  #FINALINFERNAL

Una publicación compartida de #Calle7Panama (@calle7panama) el

Según sus compañeros, es uno de los mejores competidores que ha pasado por el campo de batalla, pese a eso, el que más títulos tiene es Daniel Domínguez, siendo el único tetracampeón del programa.

Estos competidores nunca disputaron una final.

'Consternado'

Cuando hablamos con él dijo: "Perdí otra vez, 5 finales perdidas, consternado, siento que estoy en una pesadilla, no logro ver qué es lo que estoy haciendo mal", mencionó.

Y así como él, otros tampoco tienen respuestas. Durante toda la temporada, Rafe siempre destaca, lidera las tablas, pero cuando llega el momento, no logra quedarse con el campeonato. "Las finales son pruebas inéditas, me cuesta adaptarme tan rápido", agregó.

Haciendo la tarea, hablamos con el más idóneo, Daniel, quien mencionó que tampoco la tiene y que de verdad, quisiera tenerla para poder respondérsela a su compañero. El tetra siente que quizás lo que le ha faltado a Lucado para llevarse esos triunfos es suerte, pues es un excelente competidor.  Además señaló que sus finales (las de Rafe)  han sido tan reñidas que la diferencia pudo estar en el alcance ya que esde baja estatura.

Mire: Roly está abierto a ofertas de televisoras...por el momento de lleno con la JMJ

Entre tanto que conversamos con el ahora presentador, pidió que le dejáramos saber a Rafe que lo quiere mucho. ¡Ternuritas!

Perdió la fe

A pesar de que muchos de sus fanáticos le han dado sus palabras de apoyo, él siento que la gente perdió la fe en él y "creo que yo también", recalcó.

Eso sí, aclaró que su segundo nombre es Calle 7 y que regresa a la temporada 13.

 

El competidor está conociéndose con Clarissa Ábrego, hasta el momento ambos han dicho que son solo amigos.

No dejes de leer