En Guatemala y Colombia, la banda no pudo presentarse por sus letras satánicas y anticristianas.
Marduk es uno de los nombres que se le da al demonio a Satanás, así como Lucifer o Belcebú.
Marduk es uno de los nombres que se le da al demonio a Satanás, así como Lucifer o Belcebú.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected]epasa.com - @joseismael1905 |
Viernes 28 de septiembre de 2018 06:00 AM

En redes sociales ha corrido como pólvora la llegada de una banda de rock (heavy metal) de nombre Marduk a Panamá para un concierto que se realizará el 6 de octubre en un bar de la localidad, en el que solo asisten personas que escuchan este género.

Ingresa a: La banda más blasfema del mundo, Marduk, se burla del escudo nacional

Esta información ha escandalizado a muchos, principalmente a los cristianos practicantes, pues en plataformas digitales han manifestado que este “show” debe cancelarse porque la agrupación canta temas satánicos y anticristianos.

Recaudan firman

Esto ha sido tan grande, que las redes siguen activas y en Facebook han difundido un sitio (Change.org) para recaudar firmas y que Marduk no se presente en el país.

“En su gira está incluida Panamá para presentarse el 6 de Octubre en Hangar 18 Panamá. Entendemos que cada persona tiene libre albedrío de escuchar la música que quiere y asistir a los eventos que les plazca, pero no es bueno para un país que ha recibido tantas bendiciones de parte de Dios y el conflicto político en la cual estábamos viviendo con casos grandes de corrupción, el recibir a una banda que trae un mensaje directamente de odio y violencia, de rebeldía y amargura. Especialmente un mensaje de rechazo hacia los inmigrantes en un contexto donde estamos recibiendo diariamente miles de venezolanos. ¿Qué consecuencias van a traer al país la llegada de esta banda de suecos? Es por esta razón que queremos impedir la llegada de estas personas al suelo panameño y más aún la realización de su concierto”, esto es parte del escrito que aparece en el sitio para que la gente ingresa a poner su firma, la cual está arriba de las nueve mil personas.

Pilla esto: Kathy Phillips y DJ Luiggi no se casaron en secreto
‘No puedo compartir las creencias de cada artista’


A raíz de esta información, contactamos al propietario de Hangar 18, Carlos Wilkins para conocer su postura ante esta acción y esto fue lo que nos dijo: “Este sábado 29 de septiembre se presentará una banda cristiana en Hangar 18 y no veo a nadie recogiendo firmas para impedir eso. Panamá es un país donde se respeta el derecho a la libre expresión y libre credo y Hangar 18 respeta esos derechos también… Obviamente no puedo compartir las creencias de cada artista, en que creer o creer, en fin, es una cuestión que  cada persona debe analizar por sí misma”.
Aunque le hicimos referencia a Wilkins sobre la banda que es conocida como la “banda más blasfema del mundo” y que es satánica, este resaltó: “Un país sin derecho a la libre expresión no puede hacer llamarse una democracia. A través de los siglos nadie ha combatido más afanosamente el derecho a la libre expresión que los periodistas”.

 

No dejes de leer