En 2021 "El Peluche" podría consolidarse aún más en ser uno de los mejores exponentes del género urbano...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 15 de septiembre de 2020 12:00 AM

Lo que resta de 2020 y el 2021 prometen para Sech y para Panamá. En 2021 "El Peluche" podría consolidarse aún más en ser uno de los mejores exponentes del género urbano a nivel mundial, muestra de ello es que ya Billboard tiene sus temas en las mejores listas de votaciones.

Lee la edición impresa

A principios de este año, Billboard pidió a los lectores que eligieran su "remix" latino favorito de 2020 hasta ahora, finalmente coronando "Fantasías", de Rauw Alejandro con Anuel AA, Natti Natasha, Farruko y Lunay, obteniendo casi el 40 por ciento de los votos.

Ahora, con el verano en Estados Unidos todavía en pleno apogeo y llegando a su fin en menos de 10 días, la revista Billboard quiere saber, ¿cuál es el mejor "remix" del verano?

Entre los candidatos se encuentran algunos de los artista s más populares de este año, como: "Caramelo Remix", de Ozuna, Karol G y Myke Towers; "Relación", de Sech en colaboración con: Daddy Yankee, J Balvin, Rosalia y Farruko, y el último 'remix' de 'girl power'. "High" de María Becerra, TINI y Lola Indigo. Sech va en la cuarta posición con el 13,93% de los votos.



"¿Cuál es el mejor remix latino del verano de 2020? ¡Votar!", es la pregunta que se hace la revista Billboard. Invitan a sus cibernautas a votar por el mejor, y Sech - por supuesto- se encuentra en la lista con 'Relación- 'remix'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer