Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko son tendencia en la mencionada plataforma con su tema.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 05 de septiembre de 2020 12:00 AM

"Ahora todo cambió, se puso bella". Sech sigue impresionando, pues les cuento que a pocos días de haber lanzado el 'remix' tiene unos 3.152.973 visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Lee la edición impresa

Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko son tendencia en la mencionada plataforma con su tema.

Video

El video fue dirigido por el aclamado director Fernando Lugo y fue filmado en Miami, FL. El concepto “fuera de este mundo” cuenta la historia de dos astronautas que descienden a un planeta desconocido. Allí, el hombre y la mujer revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido.

Sech narra el viaje hacia el descubrimiento a través de una serie de mundos visuales, todos representados por las imágenes y presentaciones de cada artista. Mientras ambos astronautas viajan por el nuevo mundo, la mujer se enfrenta a la realidad del pasado de su amante. El viaje los lleva a ambos a pasar por un momento de retrospección, empoderando a la mujer a través de una serie de visiones para moverse del pasado, perdonar y aceptar su futuro, reconociendo al final que “ahora todo ha cambiado”.

Unir talentos de tan alta calibre en una sola colaboración fue cuestión de fe. “El remix de relación surgió de una idea que me vino a la cabeza, de repente. Al mismo tiempo escuche que a algunos colegas le gustaba mucho el tema. El primero que se montó en el tema fue Balvin. De ahí, me dio un poco de pena, pero fui full a la fe. Me dijeron que a Daddy Yankee le gusto mucho el tema, comencé a darle a la situación, y se montó. Luego mi productor, Flow, me dijo que escuchaba a Farruko en un aparte, y de ahí entró Farru y después Rosalía. En verdad, es algo muy, muy hermoso para mi”, explicó Sech en una entrevista internacional.

 



El 'remix' de 'Relación' fue producido por el panameño Dímelo Flow y Slow Mike. Además, se ha promocionado con murales en las calles. ¡Más bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer