La esposa del exboxeador, comentó que la obra es para que muchos deportistas que tienen mánagers tengan los ojos abiertos.
Siempre levanta pasiones con sus comentarios en redes. Foto: Archivo
Siempre levanta pasiones con sus comentarios en redes. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 20 de junio de 2018 08:00 AM

Todo el que conoce a Rouss Laguna, esposa del exboxeador Anselmo "Chemito" Moreno sabe que lo minímo que ella postea desata el odio de sus propios seguidores. ¡Ajá! 

En una amena conversación con ella, contó que está a la defensiva, pues considera que las redes sociales ahora están hechas para insutar. "La gente insulta y en la calle saludando y pidiendo fotos", mencionó. 

Ingresa a: ¡Otro desaire en C3! El Sech incumplió con 'show'
Se niega a las fotos

Como anécdota, Rouss dijo que hace unos días una señora quería una fotografía con Chemito, y "la señora me dijo que conmigo también y le dije que NO, yo no, porque esos son los mismos que te destruyen sin piedad". 

Aseguró que a la gente le encanta hablar lo que no es y que están bien perdidos. "Son gente con odio o de alguna forma no te quieren ver feliz, difícil de creer, pero es así".

No dejes de leer: Desmienten declaraciones de Erika Parker
Ha bloqueado a millones

Aquel que insulta o insulte a Laguna, déjeme decirle que ella los va bloqueando y eliminando de una vez, ya que lo ha hecho con "millones" de personas... "Cómo es posible que hay gente que dice que yo me casé con Chemito por dinero, cuando yo lo conocí no tenía ni un centavo", resaltó la esposa del "negro", como ella misma le dice a su amado.

Pilla esta nota: Clarissa Ábrego pide más respeto ¡Se hartó!
Trabajan en un libro

Como primicia, Rouss confesó que Chemito está trabajando en un libro que les gustaría estrenarlo a finales de este año. Pero, ¿de qué tratará? Según Laguna, tiene como fin que la gente se entere cómo los mánagers le roban a los boxeadores. "Será muy interesante su lectura y saldrán bellezas que mucha gente en Panamá y el mundo no sabe. Hay mucho engaño y personas que te llegan para aprovecharse, y bueno, aquí yo me cuadré... El 99% de los panameños no saben la realidad de la historia del boxística de Chemito, también abordará temas de su niñez, como le roban sus apoderados y su vida en familia, etc". 

"Estamos evaluando el título del libro, pero está siendo escrito por el mismo Chemito en primera persona, estará muy, muy bueno", dijo Rouss.

No dejes de leer