El salsero y actor, quien actúa en The Walking Dead, estará presente en esta edición junto a otros actores de la serie.
Rubén Blades
Rubén Blades
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 07 de julio de 2019 06:00 AM

Rubén Blades no solo está centrado en sus giras de salsa y en sus discos. También le dedica tiempo a la actuación y a las actividades que giran entorno a la serie The Walking Dead, en la que revive al personaje Daniel Salazar.

Lee también: Acusador de Kevin Spacey retira los cargos contra el actor en juicio civil

Ya está confirmado que estará en la Comic-Con 2019, que se desarrollará en San Diego del 18 al 21 de julio.

Mira también: Andrea Batista sobre pedida de mano: 'Es la mejor sorpresa que me han hecho'

Y es que no solo Blades dirá presente, también estarán otros actores de la serie, quienes participarán de las diversas actividades oficiales que van desde recorridos donde se mostrará un poco del proceso creativo de las dos series hasta una toma de foto oficial con fanáticos caracterizados de zombies que servirá para la campaña de la temporada 10 de The Walking Dead. ¡Más bien!

Los actores confirmados son: Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Danay Garcia, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Rubén Blades y Karen David.

Y como parte del "crew" de producción de la serie estarán: Scott M. Gimple, jefe del universo de TWD; Andrew Chambliss y Ian Goldberg, los showrunners; Robert Kirkman, Dave Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero, los productores ejecutivos; y el director Michael Satrazemis. ¡Ya saben!

La Convención Internacional de Cómics de San Diego (en inglés: Comic-Con International: San Diego), conocida también como Comic-Con o Comic-Con de San Diego, es un evento de historieta que se celebra durante cuatro días de verano en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego (California), aunque desde su primera edición en 1970 se ha expandido enormemente para los cómics, también abarca otros elementos de la cultura popular, en especial el cine y los videojuegos.

Se la considera la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo, solo superada por la Comiket en Japón, el Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia​ y la Lucca Comics and Games en Italia.

Además de los seminarios y talleres que se llevan a cabo con profesionales de las historietas, también hay presentaciones de películas próximas a presentarse, sesiones de revisión de portafolios con las más grandes compañías de cómics y videojuegos, y eventos como ceremonias de premiación y la Mascarada, que es un concurso de disfraces, así como el Festival Comic Con Internacional de películas independientes en la cual se muestran corto y largometrajes que no son distribuidas.

 

Campañas

Como la mayoría de las convenciones, Comic Con designa un gran espacio a los exhibidores. Esto incluye compañías de medios como estudios de películas y cadenas de TV, así como vendedores de cómics y vendedores de coleccionables. También tiene designada un área de autógrafos, así como un “callejón de Artistas”, donde los creadores de historietas pueden dar sus autógrafos y ya sea vender o hacer dibujos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades) el

No dejes de leer