El expresentador está en Caracas junto a su pareja venezolana.
Casis junto a su chama. Foto: Instagram
Casis junto a su chama. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 04 de noviembre de 2019 06:30 AM

 

¡Ay, padre! La gente ya no se priva en decir lo que piensa. No, no, no....

Les cuento que Luis Casis cogió sus maletas y se fue a pasar los días patrios en Venezuela junto a su pareja, quien tenía años sin regresar a su país. Pero parece que eso le sacó ronchas a algunos. 

Eso sí,... los chamos, seguidores del exreportero de Medcom, estaban bien contentos y hasta le dieron tips de qué lugares visitar; en cambio, los panameños le reclamaron que cómo era posible que prefiriera irse de Panamá durante los días festivos. ¡Oye, pero qué cosa!

 

Mire: J Balvin conocerá a su ahijado con sangre panameña
Paseando por Caracas

Él junto a su pareja fueron bien recibidos en el aeropuerto, y desde allí han estado recorriendo varios puntos de Caracas. Fueron a varios centros comerciales, a varias plazas, y para Casis fue tremenda sorpresa lo que ha encontrado en el país.

A través de un "live" aseguró que se fue predispuesto, con miedo,  de ponerse zapatillas llamativas, y eso, pero ha visto un país normal, tranquilo, con mucha gente con ganas de salir adelante. ¡No como lo pintan!

No se pierda: Fallece el astrólogo boricua Walter Mercado a sus 87 años

Obviamente, muchos chamos le sugirieron visitar otros puntos del país, para que se diera "cuenta de la realidad".  

En cambio, los panameños que se metieron a su "envivo" le reclamaban, hasta le dijeron "vende patria". Como saben, en el país se vive todo un dilema entre chamos y panameños. De hecho, la semana pasada a un venezolano  le frustraron un intento de robo a un turista, a mano armada.  

Luis hizo caso omiso a esos comentarios y siguió disfrutando de su caminata. ¡Tú dale!

No dejes de leer