Sandra destacó que si fuera en otras fechas irían, pero para Carnaval no por compromisos.
Samy y Sandra.
Samy y Sandra.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 13 de febrero de 2019 01:00 PM

El tema de los panameños en el Carnaval de Río de Janeiro sigue generando. Hace unos días el acordeonista Samy Sandoval manifestó a “día a día” que analizaban la propuesta que le hizo de la escuela Estácio de Sá para participar en dicho evento. Recuerden que los “Patrones de la Cumbia” tienen varios eventos para esas fechas. “Es una gran oportunidad, y quisiera, pero se adquirió compromisos. Hay que evaluar diferentes cosas”, manifestó hace semanas. E incluso para esas fechas ya tenían cuatro presentaciones,  el 1 y 2 de marzo. 

Leer también: One Two a Erika Ender: 'no tengo porque respetar, porque nada malo te he dicho'
Fieles a sus fanáticos

Bueno, la triple “s” ya decidió. Sandra publicó un video en su cuenta de Instagram que no viajarán a Brasil. "Ayer salió en un canal, de que Samy y Sandra vamos a tocar en Brasil. No, no vamos pa' Brasil, nosotros tenemos muchos eventos en Carnavales, varios en días seguidos", manifestó. 

 

Agregó que si fuera en otra ocasión y lejos del Carnaval irían, pero esta vez no. Recalcó que el año pasado, cuando participaron en el Festival de Viña del Mar, perdieron varias presentaciones, pues viajaron un Martes de Carnaval y este año no harán por lo mismo. 

Leer también: Antonio Banderas interpretará a Ramón Fonseca Mora en cinta sobre Panama Papers
No dejes de leer