Según Turner, Sandoval deberá pagar la suma de 10 mil dólares luego que se presentará una denuncia por parte de un grupo de moradores de Tonosí.
Foto ilustrativa de la cantante panameña.
Foto ilustrativa de la cantante panameña.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 19 de junio de 2020 07:00 PM

Le salió cara la vuelta a la gallina fina.  Este viernes la ministra de Salud Rosario Turner dio a conocer que se procedió a sancionar a Sandra Sandoval con la suma 10 mil dólares por infringir las normas de movilidad y salud establecidas  por el COVID-19. 

 

También puedes leer: Minsa reporta casi mil nuevos casos y asegura que hay pocas camas en UCI 

 

Según Turner, Sandoval deberá pagar la suma de 10 mil dólares luego que se presentará una  denuncia por parte de un grupo de moradores de Tonosí, quienes dieron a conocer que  pasado 24 de mayo, la tipiquera llegó hasta Cambutal, durante un domingo de cuarentena total.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Asimismo, Turner estableció que  será sancionado administrativamente “ el director Regional de Salud” de Los Santos, Ayvar Hernández, por emitir el  salvoconducto a la artista.

“No puede haber fueros ni privilegios, dado que en esta situación crítica que vive el país, el deber de cada uno de nosotros y el propósito fundamental es salvar vidas”, destacó la jefa de la cartera de salud. 

 

También puedes leer:  Oscar Ramos ya no es el secretario de Comunicación del Estado, Molinos lo releva 

 

Sandra Sandoval en varias ocasiones ha manifestado que es verdad que fue hasta el área, pero con la idea de entregar donaciones y revisar su casa que había sido forzada.

No dejes de leer