La familia Sandoval tiene preferencias distintas en la política.
Sandra se graduó de abogada. Foto: Instagram
Sandra se graduó de abogada. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 21 de febrero de 2019 12:00 AM

Se acercan las elecciones generales y ya hay mucha gente que tiene clarito a qué candidato presidencial le dará su voto, pero también hay mucha que no se ha decidido. ¿Quién pa' ve?

 

Sabrán que Sandra Sandoval aún no tiene idea a quien le dará el voto, así nos lo contó. "Aún no me he decidido", explicó. ¡Mira, decídete rápido Sandra!

Como ya saben, Tavo Flores, el marido de la "Gallina Fina" es panameñista. Hace poco anunció que se lanzaba al ruedo político como suplente a representante por el Corregimiento de Cerro Silvestre, en Arraiján. ¡Ajá!

Además, Samy Sandoval, hermano de la intérprete de "La Intrusa", se decidió a votar por Nito Cortizo, del Partido Revolucionario Democrático PRD. ¡Oiga, mucha diversidad en esta familia!

Según "El patrón de la Cumbia", votará por Nito porque por allá por el interior todo el mundo habla de él. "Todo el mundo habla de cómo enfrentó aquella vez que no quiso apoyar a Martín Torrijos y prefirió salirse, porque no quería ir en contra de los agricultores, es una persona que tiene decisión pues", contó Samy.

Dijo que más que todo lo apoyará porque Cortizo apoya a los agricultores y el artista es una persona que prácticamente vive en el campo, tiene tierras, ganado y demás. ¡OK!

En cuanto a Iraida , la esposa de Samy, dice que tampoco sabe por qué candidato votará. ¡Miren pues!

'Mamá Lole' siempre fue Panameñista

Oye y Samy nos surtió que Mamá Lole siempre ha sido Panameñista desde los tiempo del reconocido Arnulfo Arias. "Mamá siempre lo fue y papá también. Yo creo que no va a votar por el Panameñismo, yo pienso que no, ella se decide a lo último. En las pasadas elecciones yo voté por este Gobierno", explicó el artista.

Suspendieron la licitación

¿Qué? Les comento que hablando de todo un poco con Samy nos comentó que le suspendieron la licitación para formar parte de los artistas que cantarán en la tarima principal en el Carnaval de la City 2019. ¿Y eso?

No se pierda: Colombia no está confiada... la competencia la tienen fuerte

No sabe qué fue lo que pasó, solo le dijeron que la suspendieron. "No sé, como que van a contratar directamente. Habíamos metido para ver qué pasaba, ahora tengo el viernes ahí en tres y dos", mencionó.

Y es que aunque le salgan muchos toques a Samy y Sandra para estos días de farsa, ellos habían separado ese día en específico, que es el día de la coronación de la reina del Carnaval de la City 2019. ¡Chuzo!

Viene la respuesta de 'La Patrona'... ¿con Polo Polo?

Nos surtió que después de Carnaval viene la respuesta de "La Patrona". ¡Mira tú!

No sabe con exactitud cuándo es que se grabará la canción ni el video, tampoco sabe si Marlon Polo participará en el material audiovisual, pero piensa que 'taría bueno. ¡Ajá!

Para Sandoval, contar con la actuación de Polo Polo en los videos fue bueno, porque el público disfrutó la historia y se dispararon bastante los videos, tuvo mucho alcance.

Aclaró que la participación de la expareja de Ashlany Gómez fue pura coincidencia y se supo aprovechar.

Aristides Burgos, mánager de estos famosos hermanos tipiqueros, será el encargado de armar esta continuación de la telenovela panameña, pero todo se dará cuando él salga de su participación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2019, en Chile, junto a la artista Margarita Henríquez. También cuando culminen las presentaciones de los hermanos en el Carnaval 2019. ¡Vamos a ver qué trae la 'Triple S'!

Mire: Netflix y Fórmula 1 se unen para contarle al mundo los secretos de las carreras

Casi toda la familia Sandoval tiene su candidato presidencial para los próximos 5 años, menos "La Gallina fina".

No dejes de leer