Big Brother generó mucha controversia a nivel comercial.
Varios exhermanitos son influenciadores. Foto: Archivo
Varios exhermanitos son influenciadores. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 19 de abril de 2018 12:00 AM

Si fuiste uno de esos que no se perdía ni una gala de Big Brother Panamá y añoras con toda el alma que el "reality" regrese a Panamá, pues lamentamos informar que se quedarán con las ganas.

 

No está en sus planes

Ha pasado más de un año y varios meses desde que se realizó la primera temporada, pero traemos a colación este tema porque muchos de nuestros seguidores preguntan si el programa volverá, ya que siempre lo veían. ¡Mira tú!

 

No se pierda: 'La China' Mónica Lee está muy feliz con Brath

Al conversar con Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN, sobre si se ha contemplado lanzar la segunda temporada, esta recalcó: "No, en nuestros planes no está. Nosotros hicimos la primera temporada y si bien es cierto generó buenos resultados en audiencia, en temas comerciales generó mucha controversia y la verdad que por eso no hicimos la segunda temporada inmediatamente, y lo que estamos haciendo ahora es generando otro tipo de proyectos, pero por ahora no está en los planes de contenido". ¡Ujum!

 

Trabajan con exhermanitos

Herrera resaltó que están conscientes de que mucha gente veía el espacio televisivo. "Pero si nos ponemos a ver, algunos de los exparticipantes siguen trabajando algunas cosas con nosotros, otros están bajo perfil y otros son influenciadores de marca", precisó.

 

También puede leer: Ex mánager de Mariah Carey revela acoso

Finalizado el programa el 30 de noviembre de 2016, los chicos siguieron estando bajo el paraguas de TVN por varios meses más.

No dejes de leer