En una entrevista para Univisión destacó que se siente un poco demasiado bueno la parte de ser bien, pero bien famoso.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 06 de julio de 2019 06:00 AM

Definitivamente que Sech está pisándole las huellas a Ed Sheeran y Justin Bieber tras ubicar su tema 'Otro trago' entre las 200 canciones más populares de Spotify, tres escalones abajo de 'I Don't Care', un éxito que suena duro de Ed y el ex de Selena Gómez. ¡Estamos confiados en que nuestro peluche subirá más!

Lee también: Lyann, hija de Kathy Phillips, enamora al público de Instagram

En una entrevista para Unisión dijo estar muy deslumbrado con tanto éxito: "Esa parte se siente un poco demasido bueno", explicó. "Y lo digo porque, primero que todo, soy fanático de Justin y nunca pensé estar cerca de él en algún tipo de posición", contó.

Mira también: 'El Puma' tenía que cantar ayer en PTY, pero pospuso el 'show'...viene en agosto

Como todo ser humano que adora a Dios él le agradece siempre por todo lo bueno que hay en su vida y también por aquellas lecciones. También agradece a sus fanáticos la aceptación de ese tema.

Sech habló sobre cómo empezó en este maravilloso mundo de la música: "Siempre me gustó la música. Siento yo que mis primeros sueños fueron tocar los instrumentos, porque veía a mis hermanos tocando y yo les decía: ' Bro, pero enséñame'. Y ellos me decían: ‘No. Tienes que desarrollar tu propia técnica’. ¡Eso me daba una rabia, pero increíble! Pero a final de todas las cosas fui creciendo, y los sueños van madurando como con la edad de uno. Y tenía en mente muchas cosas… Salir adelante, lograr algo en la vida, poder inspirar a jóvenes”, comentó en la entrevista.

El artista, quien está nominado al Premio Juventud en la categoría The New Urban (Nuevo artista subiendo en la música urbana), hizo de todo para ganarse la vida: desde vender cosas en la calle hasta hacer trabajos de construcción. "Tengo una historia un poco cómica, que un muchacho sale un día y me dice: '¡Hey! Necesito poner un equipo de sonido en mi carro'. Y yo le dije: '¡Ah! Pero si yo hago eso hermano'. Esa noche me quedé con un amigo viendo YouTube, viendo tutorial, ¡viendo de todo! Y había un cable verde con un cable de color… La cosa que cuando llegué al lugar, abrimos, desarmamos el carro ¡Y eran los colores correctos! Los pusimos, le digo: 'Hermano, listo su equipo'. ¡Y esa semana comí como un duro!", recordó.

Desde los 13 años comenzó a producir y a los 21 se aventuró a grabar su propia música. Su primer video en esta nueva etapa fue 'El k-breo de tu pollo ', a lo que le seguieron 'El error', 'Ella es', y otros temas. Hasta que llegó su primer concierto.

"Mi primera vez que yo agarré un micrófono enfrente de gente fue como treinta personas en una cancha de fútbol.... (Canté) mi primera canción que se pegó en Panamá, pero yo estaba como si fuera un estadio de miles de personas. Le decía a un amigo: '¡Eh, hermano, rompimos! ¿Viste?'", explicó.

Recordemos que "El peluche" logró un lleno impresionante en su actuación en Puerto Rico. Aunque fue su primera vez, todo mundo coreaba canciones como 'Solita' y 'Otro trago', que hablan de mujeres que han sido maltratadas por sus parejas y acepta que, al cantarlas, quisiera darle una especie de empoderamiento a sus fanáticas.

"Siento que el tema le da un valor extra a la mujer y la inspira. Siento yo que, si está pasando por un momento así, y escucha la estrofa que dice "Se puso bonita pero él siempre la trataba mal", creo que puede decir: 'Ya me cansé de esto también'", declaró .

En su repertorio también hay muchos temas de amor porque, a sus 25 años, Carlos Isaías Morales, como en realidad se llama, es un gran enamorado del amor... También de las mujeres. Y aún recuerda a la primera que le robó el corazón. ¡Ay, pero que ternura! "Mi primer amor fue hace tiempo, fue aquí en Estados Unidos, cuando yo vine a estudiar a Estados Unidos. Se llamaba Raquel. Era Puertorriqueña", recuerda antes de decir que cree que ya la olvidó pero, enseguida se contradice y acepta: "Pero me marcó".

 

Quiere traerlo a casa

Desea traer a Río Abajo, a Panamá, el Premio Juventud, evento que se llevará a cabo el 18 de julio en el Watsco Center en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

No dejes de leer