La actriz de Hollywood estuvo varios días en el país haciendo activismo.
Amber Heard, en Panamá. Foto: Instagram
Amber Heard, en Panamá. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 31 de mayo de 2019 06:00 AM

La estrella de Hollywood Amber Heard estuvo algunos días en el país no precisamente como actriz, sino como embajadora de derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La protagonista de "Aquaman" aprovechó su tiempo en el país para visitar algunos lugares y participar en conversatorios.  De hecho, se reunió con la delegación de la Coordinación Nacional de Mujeres Indígenas de Panamá (CONAMUIP) y pudo compartir con mujeres líderes de la comunidad de Nalunega en Guna Yala. ¡Bien bonitas las fotos!

Además,  se reunió con organizaciones defensoras de los derechos LGBT. Como saben, en 2010 se declaró bisexual. Y antes de irse, participó de un conversatorio con damas afrodescendientes. 

 

 

 

Hermosa, sencilla, humilde

Aunque la estadía de la ex del actor Johnny Depp fue rápida, pudimos conocer que estuvo en Panamá porque está viajando para aprender sobre otras culturas, países, para poder prestar su voz y su fama en contra de la discriminación y abusos que sufren principalmente las mujeres y niños. 

No se pierda: R. Kelly fue acusado de 11 nuevos cargos sexuales

Aquellos que pudieron estar cerquita de ella, la describen como una mujer hermosa, sencilla, humilde y con cero aires de diva o de superestrella de Hollywood, al contrario, es amable, divertida y bien chévere. ¡Nada parecida a las chollywoodenses!

Durante su recorrido habló en español, en algunas ocasiones con dificultad en ciertas palabras complejas , pero se le entendía a la perfección. Se tomaba fotos con quien quisiera. Le digo que es tan campechana, que en varias ocasiones se disculpó por su español. ¡Qué linda!

Quedaron sorprendidos

Algunos de los presentes en estos conversatorios quedaron sorprendidos con la estadounidense de 33 años.  Ayer se conmemoraba la Etnia Negra en Panamá. Ella participó de un conversatorio en Ciudad del Saber con damas afrodescendientes para conocer sus inquietudes. 

Mire: Roseta: 'solo fueron algunas personitas las que me causaron mucho daño'

Como parte del evento se proyectó el reportaje "Afrolatinos", nominado al Emmy y quedó encantada. La producción de los panameños  Stephanie Murillo, y Edwin Pitti, actual corresponsal de Univisión para la Casa Blanca, dura alrededor de 12 minutos.

Desea regresar

Y es que parecía estar muy bien informada sobre el país. Le gustó tanto Panamá que aseguró que podría quedarse por un mes, conociendo  nuevas personas  y escuchando sus historias.

Ayer, antes de irse del país, Amber agradeció por todas las historias que le contaron sobre discriminación.  Mencionó que quería regresar a Panamá, sabiendo que aquí tiene "hermanas".

No dejes de leer