Desde hace dos meses la pareja sube contenido a YouTube. Están muy contentos.
Para ellos la familia lo es todo. Foto: Instagram
Para ellos la familia lo es todo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Sábado 09 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

Oyeee... Jean Modelo y Stefany Amaro se sumaron a esos "chollywoodenses" con canales de YouTube. ¡Sí, señor!

Pero, a diferencia de otros, como Paul y Delany, que tienen un canal como de pareja, ellos vienen en un "mood" más familiar, así lo confesó la venezolana. Pero eso no quiero decir que no muestren sus intimidades, viajes, y demás.

 

Modelo Amaro Famiglia

En un princio, el canal de YouTube era de la fula, pero desde hace algunos meses empezaron con esta idea, que hoy es una realidad. Por lo menos, su último video se titula "Jean Modelo y la fula en la intimidad". 

No se pierda: K4G tuvo que pedir perdón por su 'show' de borracho en Bocas del Toro

Si lo ve, se enterará que a Stefany  no le gusta bañarse, que no le gustan los animales... y  que el competidor orina sentado, que se orinó por última vez en la cama a los 18 años y que  ama a Justin Bieber. ¡Ajá!

Es más, ella se siente Hailey Balwin...  ¡Ajajaja!

Espere porque eso no acaba allí...  Jean le teme a las cucarachas, el animal que vive en el auto de la fula y que es el compañero fiel de su hija. ¡Ay, morí!

Este chistoso video se subió el 6 de noviembre y ya cuenta con más de 13 mil reproducciones.  En más de 20 minutos se puede ver la complicidad de la pareja que ha sido en diferentes ocasiones muy criticada en redes sociales, sobre todo, dizque por la diferencia de edad entre ambos. Ya que para muchos, Jean es muy "niño" para ella, o viceversa. 

"Nuestra vida completamente en nuestras diferentes facetas", aseguró Amaro, quien está muy agradecida con la acogida de sus seguidoras. Ya tienen 3 mil suscriptores.

Mire: Este rapero lleva a su hija al ginecólogo para asegurarse de que tenga himen

¡Ah! Para los que quieren seguirle los pasos a esta aprejita, subirán videos todos los miércoles. Ambos graban y editan sus videos.

Para los que se preguntan por qué "famiglia", que significa familia en italiano, es porque Stefany tiene familia italiana.

 

No dejes de leer