Aproximadamente un 70% de la producción de Suelta el Wichi se salvó. ¡OMG!
Stevens Joseph
Stevens Joseph
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 07 de noviembre de 2018 06:00 AM

Todo el mundo quiere saber qué va a pasar después del último programa de Suelta el Wichi, que se grabó ayer. ¡Ajá!

Lee también: Ariana Grande es elegida por Billboard como la Mujer del Año

Recordemos que el pasado 2 de noviembre TVN anunció que se cerraban 2 programas muy famosos del canal: Suelta el Wichi y Esto es Guerra. ¡Sí!

Les cuento que hablamos con Stevens Joseph, quien fue reportero del programa liderado por Franklyn Robinson, para saber qué pasará con él y "El Chollykid". "Estaba en reunión, acabo de salir de reunirme con la gente de Recursos Humanos. Mi posición ante TVN viene siendo la siguiente. Ahorita mismo, al igual que varios compañeros de producción, que son aproximadamente un 70% se salvó, se está en negociaciones con la empresa, por lo que nos mandaron a un receso", destacó. ¿Sí?

Mira también: Thalía, emocionada por su éxito viral porque le hace sentir que no está sola

Según Stevens, les dijeron que lo tomaran como unas vacaciones pagas, tampoco le dieron un tiempo definido y el día de mañana puede que los llamen para decirle "gracias, pa' la próxima" o "saben qué, van a entrar a tal proyecto". ¡Ya saben!

En cuanto a las condiciones de los presentadores, no tiene idea, pues asegura que esas son otras esferas, pero lo que son él y "El Chollykid" están en un receso. "Una asistente de producción, una productora... hay varios que estamos a ese nivel, esperando para ver qué pasa", comentó.

 

¿Nuevo proyecto?

Sí, nos dijo que se habla por los pasillos de un nuevo proyecto y lo más probable es que se lleve a cabo, porque está rogando entrar lo más pronto posible a la pantalla, primero Dios. "Por ahorita estamos a la espera, no se nos va a descontar de las vacaciones, pero si se nos llega a cesar de nuestras funciones, sí lo van a remunerar", explicó. Stevens Joseph.

 

Dentro de una semana y media o dos los llaman

¡Ahhh! Bueno, él espera que eso se cumpla y hasta les hizo previamente jurar que fuera así, pues no puede estar dos semanas en zozobra pudiendo adelantar trabajo por otro lado. "Por lo menos meter hoja de vida en una agencia de comunicaciones, porque yo sí dije que ya. Vengo de Medcom, caigo en TVN, salgo de TVN, ¿a dónde me voy a ir? FETV, SERtv, NexTV? ¡No hay!", dijo.

Si no lo llaman, ya él no se dedicaría más a la televisión aquí en Panamá, tiene pensado irse para otro lado, ya que quiere batear para las grandes ligas de la TV.

No dejes de leer