Les comento que la maquilladora subió esta fotografía a su cuenta personal de Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 09 de julio de 2020 12:00 AM

Parece que la relación de Tatiana Vélez y Yemil va "viento en popa", como se dice en buen panameño, aún el artista estando en prisión por una denuncia que le interpuso ella por supuestamente propinarle una golpiza.

Lee la edición impresa

Les comento que la maquilladora subió esta fotografía a su cuenta personal de Instagram. En la misma aparece besando al artista de reggae, una foto que data de diciembre de 2019, cuando decidieron hacerse una sesión navideña junto al hijo del cantante panameño.

En la imagen ella escribió el siguiente mensaje: "En buenos momentos, en malos y en tristes, aunque mi vida y mis proyectos vengan bien deseados, mi corazón se parte si estás triste y es imposible sentirme feliz sin tu presencia porque eres mi amor, mi corazón y mi mente. Te amo mi negro, fuerzas", fueron sus palabras. ¡Santo!

La gente le ha dado "palo" parejo, ya que tratan de entender cómo es que aún está a su lado después de propinarle semenjante golpiza y hasta haberlo roto la cabeza con un celular.

Ella ya no vive en casa de su madre, se marchó de ahí buscando independencia, dijo ella.



Tatiana Vélez subió a sus historias de Instagram una foto en la que aparece ella besando a Yemil, pero luego la eliminó. Esta foto data de diciembre de 2019, cuando se hicieron una sesión navideña junto al hijo del artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer