fama -

'Teta pa' los manes' ta' mal, necesita ayuda e internautas piden que la internen

Eennie Waller otra vez aparece en un video y fotos en las que muestra sus bubis. Los 'manes' se burlan de ella.

Fama

Nuevamente la protagonista de un video y fotos que circulan en redes sociales es Eennie Waller, conocida como “Tetas pa' los manes”. 

 

En el video se ve  a la supuesta novata actriz conversando con varios hombres quienes en más de una ocasión le piden que muestre las tetas, “tienes que pelar las tetas”, le dice uno.

Lastimosamente ella le hace honor  a su apodo y las enseña. ¡Qué fuerte!

 

Eennie no se ve en sus cinco sentidos, y divaga. 

 

Uno de los “manes” aprovechó y le preguntó cómo va la película "Tetas pa' los manes: un mensaje positivo" del director Joaquín Carrasquilla, ella le respondió, “está superbién...”.

 

Leer también: Sech detona el Choliseo... luego tomó un jet directo a un quince años en Panamá

 

Internautas piden que la ayuden

Esta acción nuevamente ha provocado que los internautas comenten que deben ayudarla.  “Y los que la grabaron burlándose y abusando”, “Después que no pida respeto, porque no se lo merece”, “Me da cosa como los hombres ENFERMITOS, los idiotas la grabaron dizque, ¡enseña las tetas! 'Man' ella necesita ayuda, me pregunto ¿acaso ellos tendrán hermanas, primas, mamás, tías o hijas? ¡qué va! ella necesita ayuda y alguien que la saque de ese asqueroso mundo, solo la buscan para taquillar, sacarle la plata y para grabarla para que se burlen de ella, necesita ayuda punto y respeten mi comentario saludos”, “Esto ya no es divertido, es triste”, “Dios santo, pobrecita ninguna autoridad puede hacer algo,  si no es voluntariamente que sea obligada a internarse, es un peligro para ella y si está manejando puede hacerle daños a otros”, “Esa 'man' le está gritando al mundo que necesita ayuda urgentemente y todos la están cogiendo de burla DIOS la ayude que tristeza”.

 

Leer también: Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo