"¿Cómo estoy? en cama, no puedo caminar a menos que alguien me ayude porque no puedo apoyar la pierna izquierda..."
Patty Castillo
Patty también agradeció a Yosibell por estar en todo momento. Fotos: @impattycastillo
ETIQUETAS:
Sábado 05 de mayo de 2018 03:30 PM
 
La que estuvo bajo supervisión médica en el Hospital Paitilla fue la presentadora de “Dizque Late Night” Patty Castillo. La “Tres pisos” como también se le conoce, publicó en su cuenta de Instagram que se dio un golpe en la cadera en una grabación. ¡Ohh! 
 
Anoche publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Me golpie (golpeé) la cadera, aún no sabemos si es una fisura o un nervio... ¿Cómo? ayer trabajando en una grabación...¿Cómo estoy? en cama,  no puedo caminar a menos que alguien me ayude porque no puedo apoyar la pierna izquierda, así que he estado en cama desde que salí de urgencia...Gracias a todos los que han estado pendientes... Desde la 12:00 medianoche de ayer no desperté hasta las 9:00 p.m por todo lo que me dieron”. Además del comentario, publicó imágenes de ella en el hospital. 
 
Leer también: Mónica 'Lola' Díaz: 'ella puede hacer de su c... un tren'
 
Fotos: @impattycastillo

Más que deseos de recuperación, la llaman taquillera

Ahora, esas fotos  en el hospital han sido muy criticadas, y han catalogado a Patty de “taquillera”. “Que problema con la farándula panameña y la ortografía. ¡Es increíble! Se escribe golpeé, no golpie”, “Lo que quería es que vieran que se atiende en Paitilla, payas...”, “¿Hasta para eso taquilla? Dios que cabreo con esa gente... ¿a quién le importa su vida?", fueron algunos de los mensajes que internautas escribieron en la publicación que hizo @diaadiapa de lo sucedido.  ¡Ay Diosss! 
 
Leer: Jennifer López pasó bochornoso momento en vivo
 
También hubo otras personas que le desearon pronta recuperación. 
 
Ya veremos cómo le fue hoy en la cita médica. 
No dejes de leer