Edwin quiere ser el mejor padre del mundo. Foto: Instagram
Edwin quiere ser el mejor padre del mundo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 17 de junio de 2019 06:15 AM

Hay que ser muy maduro y tener un corazón de oro para poder dejar los rencores a un lado y poder perdonar. Eso fue lo que hizo el periodista, ganador de nueve Emmys, Edwin Pitti.

Para celebrar el Día del Padre colgó  en su cuenta de Instagram un post cuya historia de amor y perdón sorprendió a muchos y los dejó hasta reflexionando.

 

Su padre los dejó desde pequeño

Y tal como él lo dice, la vida es tan corta, que vale la pena luchar por lo que se ama y por la familia, por eso él buscó a su padre tras 15 años de no verlo, pues el día de mañana, desea ser el mejor padre del mundo y para eso necesitaba perdornarlo. ¡Lea usted mismo!

"Feliz día del padre a todos; en especial a “Pocho”, mi papá. La última vez que lo vi fue el 19 de diciembre de 2018, pero antes de eso fueron 15 años sin vernos.

Por malas decisiones se fue de la casa dejando a mi mamá con la difícil tarea de criarnos a mis hermanos y a mi. Se perdió capítulos importantísimos en nuestras vidas, pero el punto aquí no es juzgarlo y les digo porqué.

No se pierda: Facundo Kroeck se enamora a diario de Mikaela... Grace lo salva en mucho


Si bien es cierto como papá no fue el mejor, eso no elimina lo mucho que ayudó a tanta gente que hoy día no lo reconoce. No lo justifico, pero tampoco soy nadie para crucificarlo por el pasado donde no todo lo que hizo fue malo. Es mi papá.

Lo quiero y lo respeto, por eso lo busqué en diciembre. Soy un hombre a quien Dios y la vida le han dado tanto, y me llegó el momento de ser el adulto. No olvidaré su cara de asombro al verme, su mirada apenada por los años de ausencia, pero también sus ojos aguados al oírme decirle que todo estaba bien y que empezáramos de cero. La verdad nunca le he tenido rencor, solo que mantuve mi distancia. Pero ahora que estoy casado entiendo muchas cosas, y sé que quizás por inmadurez él no supo manejarse mejor en su momento. El día que tenga mi propia familia quiero ser el mejor padre del mundo, pero eso no lo lograría sin perdonarlo, y aunque él no fue un buen ejemplo, sé que se derretirá cuando sus nietos lo miren, lo abracen y le digan abuelo. Prometí darle ese chance y confío en que cuando llegue el momento, será un gran abuelo.

La vida es muy corta para vivir de rencores, nunca es tarde para dar segundas oportunidades. Cada quien maneja sus emociones a su tiempo y cada situación es diferente, pero lo que si les puedo decir es que cuando con madurez se busca sanar heridas del pasado y fortalecer la familia, la vida conspira a tu favor en formas indescriptibles.

Sus seguidores se quedaron sin palabras al ver tan linda acción, solo les desearon lo mejor del mundo y una lluvia de bendiciones.

Mire: ¡Por lo grande! A Boza le gustaría grabar con Anuel, Karol G y ¿Snoop Dogg?
No dejes de leer