A sus 51 años él cuida su cuerpo, es su templo. Se ejercita muy bien antes de brindar cada uno de sus conciertos.
Chayanne
Chayanne
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 30 de agosto de 2019 06:00 AM

¡Esooo! Nos encanta que Chayanne no se deja. A pesar de que tiene 51 años, el intérprete de "Torero" y "Un siglo sin ti" le mete duro, duro al ejercicio.

Lee también: Juan Luis Guerra estrena el video de su tema 'Lámpara pa' mis pies'

El artista cuida su templo como debe ser: se mantiene con una estricta rutina de ejercicios y también come saludable. ¡OK!

Mira también: 'El Guasón' de Joaquin Phoenix es diferente a los otros, es perturbador

Su concierto en Panamá fue anoche, miles de fanáticas corearon todos sus temas y bailaron al ritmo de sus mejores éxitos, que son unos clásicos. Y precisamente horas antes de su "show" colgó un video en su cuenta personal de Instagram en el que se le veía entrenando, haciendo cardio en una máquina del hotel en donde se hospedó. "Antes de cada 'show' es necesario ejercitarse. Preparándome para esta noche...porqué no se animan a correr conmigo?", destacó en el pie del video. ¡Opa!

Recordemos que sus presentaciones están cargadas de baile coreográfico, lo que adoran sus fans, por lo que él debe ejercitarse muy bien para no cansarse antes de que termine el espectáculo.

Buena parte de su secreto o el pecado de atracción está en la perfección en la que mantiene sus abdominales. Chayanne siempre es piropeado en sus redes sociales cuando sube fotos sin camisa, sin suéter, porque tiene un cuerpo que cualquier caballero que no tiene quisiera tener a esa edad. Es más, la gente dice que no parece de 51 años.

Chayanne no es muy dado a hablar de su persona, ni dar recomendaciones, pero en el 2017 se animó a sacar un App con un programa de ejercicios que un equipo de expertos diseñó para él, según publicó la revista Nueva Mujer.

En ese entonces se publicó que el App se llamaba Chayanne Movement, y todavía se encuentra accesible. El programa promueve un periodo de 21 días de ejercicios aunado a una alimentación especial.

El cantante puertorriqueño ha compartido solamente cuatro tips que le permiten mantener el físico que tiene ahora, según publicó la Revista Central. Una de las recomendaciones es dormir al menos 8 horas. Llevar una dieta sana de verduras, fruta, proteínas y carbohidratos.

Entre los ejercicios, Chayanne menciona que es mejor hacer ejercicio diario con una rutina que incluya cardio, resistencia y pesas.

Al cantante boricua también le gusta salir del gym y practicar deportes al aire libre como tenis, básquetbol y tenis.

 

Su orgullo

Pero si hay alguien orgulloso de su papá es Lorenzo, el primogénito de Chayanne, que de vez en cuando compara su abdomen con el de él para después darse cuenta que, tristemente, le falta mucho para alcanzar a su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer