La cascarosa le dio su pa' 'tras a todos los que la tildaron de exagerada al cantar el Himno.
Mantiene una relación con Dixon de Calle 7. Foto: Instagram
Mantiene una relación con Dixon de Calle 7. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 20 de junio de 2018 08:00 AM

 ¡Chiquita pero poderosa! A Milagros Nicole nadie le mete los pelos para adentro, como se dice, ella está viviendo su Mundial en Rusia y le vale tres pepinos lo que la gente diga de ella. ¿Cómo así?

 

Una publicación compartida de NICOLE• La peque (@milagrosnicoler) el

Le vale 'belga'

 

Mire también: Desmienten declaraciones de Erika Parker

 

Les cuento que ella estuvo en el partido de Panamá vs Bélgica y al igual que muchos panameños a ella se le salieron las lágrimas, bueno, lloró parejo, al momento que sonaron las notas de nuestro Himno Nacional. Por supueso, muchos seguidores la acompañaron en el sentimiento patrótico, mientras que otros le dieron palo parejo, la tildaron de exagerada, dramática y de "mujer llorona". ¡Santo!

A pesar de recibir mucho "hate", el seguidor que la sacó de quicio le dijo: "Qué llorona eres, tienes que ser más mujer de sentimientos fuertes, que veas a Panamá en Rusia cantando el Himno panameño no es para que hagas ese show mediático, Milagros, por favor, mija". ¡Ups!

Y qué creen, ella no se quedó con esa y fácilmente le dejó claro que "me vale belga tu comentario". ¡Ay, muchacha!

 

Su familia empeñó cositas

 

Y para los que piensan que ella no ha gastado ni un solo "real" en Rusia, porque todo se lo costeó La Cáscara, le agradeció a sus padres y  posteó lo siguiente: "Un saludo a mis papás que empeñaron un par de chécheres para que yo estuviera en el Mundial". ¡Jo, qué gusto!

La exguerrera nos surtió que le hubiera encantado quedarse todo el mes, pero la platita no le alcanzaba. "Hermoso todo. Una experiencia única, de verdad, yo solo vine por 15 días, ya mañana regreso al país, pero me voy con la satisfacción que pude ver a mi Sele jugar en su primer Mundial, pude estar en el primer partido, pude gritar y llorar a mares el Himno, y puedo decirte que es la experiencia más hermosa de mi vida; ojalá me hubiera alcanzado la platita para poder quedarme todo el mes por acá, pero tengo que volver por universidad y... bueno mis papás, como quien dice, me trajeron para acá pero por muy poco tiempo, la cosa no da pa mucho, pero me llevo la experiencia más linda. Rusia es hermoso... la gente es muy cordial y la comida es riquísima y barata... goce mucho.", mencionó.

También mencionó que los latinos apoyaron mucho a Panamá por ser nuestro primer Mundial.

No se pierda: ¡Otro desaire en C3! El Sech incumplió con 'show'

 

"La primera vez no se olvida, y si es primera y única, mucho menossss!! Estas fotos quedan para la historia: ¡NUESTRO PRIMER MUNDIAL! Algún día podré contarle a mis nietos que, yo estuve ahí cuando ante el mundo sonaron las gloriosas notas de nuestro Himno y por primera vez!! Sin duda alguna, fueron los 90 minutos más emocionantes de mi vida. GRANDE MI SELEEE!!", posteó en su Instagram.

No dejes de leer