Este programa empezó en 2014 vía Instagram.
El programa será todos los jueves. Foto / Visión Branding.
El programa será todos los jueves. Foto / Visión Branding.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 04 de octubre de 2018 12:00 AM

¡Ohh, por las llagas de Suku Castro! Así mismo como dice Natalie Harris y Devons Herrera de Ghetto Covers, esta dupla nos dio una buena noticia la tarde de ayer, y es que este programa, que empezó siendo de bajo presupuesto, dentro de un auto y pasado solo por Instagram y luego YouTube, podrán verlo a partir de hoy por la aplicación Medcom Go.

Lee esto: Ahora le salen 'amigos de donde no habían' a Kenny Man

Los presentadores están que no caben en el pellejo de la emoción, pues la gente podrá verlos 45 minutos todos los jueves a las 12:15 mediodía por la aplicación.

Serán un medio de comunicación

Harris comentó que no piensan quedarse como un programita solamente, pues ahora serán un medio de comunicación. "Vamos a empezar a asistir a los eventos que nos inviten a cubrirlos, vamos a visitar las escuelas, que los jóvenes sepan que tienen que estudiar, esforzarse, vamos a entrevistar a la gente en la calle", dijo.

Pilla esto: ¡Qué feo! Ángel Tello denunció a seminarista acosador que lo invitó a follar

También manifestó que no solo llevarán a artistas del género reggae, sino que quieren unir a varios artistas y hasta sacar del baúl de los recuerdos a los cantantes de la vieja era.

"Ghetto Covers" dio inicio en 2014 como una "joda" entre Natalie Harris y Devons Herrera, luego de que estuvieran juntos en una obra de teatro. Ambos son actores y cantantes.

Como una innovación, Devons destacó que tendrán un cuerpo de baile denominado GC Dance Crew. Los programas serán en vivo.

No dejes de leer