fama -

Wyznick a TVN y al exchef: 'La ignorancia no te exime de responsabilidad penal'

“No lo excluyeron del programa solo por el video porno enviado que se filtró, sino porque varias de las involucradas decían ser menores de edad".

Fama

 

El pleque pleque del chef Juan Neblett no ha muerto. En horas de la tarde de hoy (17 de septiembre) la abogada y excara de TVN, Wyznick Ortega analizó lo que supuestamente está sucediendo en ese caso.

 

Ortega muestra tres videos en su cuenta de Instagram.

 

 

Primer video

Se ve una entrevista del reportero de Suelta el Wichi, Stevens Joseph, en la que él le pregunta al cocinero por los chats subidos de tonos que circulaban en redes. Éste le dice que eran de hace meses y que le querían hacer daño sacándole su pasado.

 

Luego, la Wyznick dice que después de esa entrevista comenzaron a ventilarse otras conversaciones del chef con diferentes chicas, y hasta una de ellas aducía que era menor de edad.

 

Después se ve otra parte de esa entrevista en la que Juan dice que es “normal”. A lo que la Wyznick dice que no es normal mandar desnudos por redes a una chica que dice ser menor de edad y que no conoce.

Leer también: Le piden a 'La Cuchita' que se opere la nariz ¿Les dará el gusto?    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de Wyznick Ortega (@wyznickortegaa) el

17 Sep, 2018 a las 8:29 PDT

 

Segundo Video 

Se muestra otra entrevista, en esta es Franklyn Robinson quien cuestiona al chef. Robinson le pregunta ¿llegaste a conocer  “face” to “face” a la chica? el cocinero le dice: “nunca nos vimos en persona, solo chat. A mí no me consta que esa con la que hablaba era 100% mujer”.

 

La abogada interviene y dice: ¿cómo puedes enviar cosas tan íntimas a través de redes sociales a personas que no conoces, que te están diciendo que es menor de edad y encima si no sabes si es hombre o mujer?, esto no puede ser...es un delito, está penado estar con menores de edad...¿no entiendo cómo pueden decir que esto  es normal?

 

A ese “post” la abogada le agregó el comentario : “En tu propia casa te tiran al agua y peor, te hacen la cama y tú caes. Por Dios y después dicen que otros proyectos?...”

Leer también:  

 

Tercer Video

Wyznick habla de las sanciones para aquellas personas que estén vinculadas con menores de edad y material pornográfico.

 

Antes de comentar de esos artículos, ella asevera que sea mentira o verdad, “dejas de conversar con esa persona (si te dice que es menor de edad) y menos le envías fotos de tu miembro”.

 

También se ve otra parte de la entrevista de Robinson al chef, ahí el comunicador le pregunta: “Tú le mandaste fotografías triple X a esa persona? Él le responde: “no, a esta persona...”, Robinson le responde: “¿a esta no?

Leer también: Ingrid De Ycaza se estaba engordando, reveló el secreto para estar 'reeecaa'

 

Artículos que se refieren a sanciones 

 

Después de eso la expresentadora de TV mostró varios artículos referentes a delitos relacionados con la corrupción de personas menores de edad, explotación sexual comercial y otras conductas.

 

En el artículo 179 dice que quien corrompa o promueva la corrupción de un menor de edad haciéndola presenciar o que participe en comportamiento sexual será sancionada entre cinco y siete años.

 

Mientras que el artículo 184 alega que quien fabrique, produzca material pornográfico, publique a través de Internet....o medio de comunicación será sancionado de cinco a diez años.

 

Wyznick le dio a TVN

A eso le añadió el siguiente comentario: “No lo excluyeron del programa solo por el video porno enviado que se filtró, sino porque varias de las involucradas decían ser menores de edad, hasta una supuesta modelo del mismo canal involucrada. Claro, eso no se lo va a decir SEW, no les conviene y no va con los supuestos criterios y valores de la empresa. Aunque si es así deben sacar a varios. Tampoco se preocupe, él solo era Servicios Profesionales, es decir, en cualquier momento le decían, 'bye'. Para los fans! ¿quién acabó con la carrera e imagen de quién?".

Siguió diciendo: "La ignorancia no te exime de responsabilidad penal y muy bien hizo el canal de sacarlo, pero muy mal por tratar de cubrir una posible conducta penal. Simplemente no sale más y saquen sus conclusiones. Exponer a los demás presentadores a señalar mentiras es involucrarlos en temas que NO les compete. ¿Allí Producción porque no dio la cara? Colocan a otros. Es delito ya saben. Una buena y una mala. Ahora sí! Saque sus propias conclusiones....”.

Leer también: ¿Y el 'reality' de TV pa' cuando?... le preguntan siempre a Sandra Sandoval

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’