fama -

Wyznick a TVN y al exchef: 'La ignorancia no te exime de responsabilidad penal'

“No lo excluyeron del programa solo por el video porno enviado que se filtró, sino porque varias de las involucradas decían ser menores de edad".

Fama

 

El pleque pleque del chef Juan Neblett no ha muerto. En horas de la tarde de hoy (17 de septiembre) la abogada y excara de TVN, Wyznick Ortega analizó lo que supuestamente está sucediendo en ese caso.

 

Ortega muestra tres videos en su cuenta de Instagram.

 

 

Primer video

Se ve una entrevista del reportero de Suelta el Wichi, Stevens Joseph, en la que él le pregunta al cocinero por los chats subidos de tonos que circulaban en redes. Éste le dice que eran de hace meses y que le querían hacer daño sacándole su pasado.

 

Luego, la Wyznick dice que después de esa entrevista comenzaron a ventilarse otras conversaciones del chef con diferentes chicas, y hasta una de ellas aducía que era menor de edad.

 

Después se ve otra parte de esa entrevista en la que Juan dice que es “normal”. A lo que la Wyznick dice que no es normal mandar desnudos por redes a una chica que dice ser menor de edad y que no conoce.

Leer también: Le piden a 'La Cuchita' que se opere la nariz ¿Les dará el gusto?    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de Wyznick Ortega (@wyznickortegaa) el

17 Sep, 2018 a las 8:29 PDT

 

Segundo Video 

Se muestra otra entrevista, en esta es Franklyn Robinson quien cuestiona al chef. Robinson le pregunta ¿llegaste a conocer  “face” to “face” a la chica? el cocinero le dice: “nunca nos vimos en persona, solo chat. A mí no me consta que esa con la que hablaba era 100% mujer”.

 

La abogada interviene y dice: ¿cómo puedes enviar cosas tan íntimas a través de redes sociales a personas que no conoces, que te están diciendo que es menor de edad y encima si no sabes si es hombre o mujer?, esto no puede ser...es un delito, está penado estar con menores de edad...¿no entiendo cómo pueden decir que esto  es normal?

 

A ese “post” la abogada le agregó el comentario : “En tu propia casa te tiran al agua y peor, te hacen la cama y tú caes. Por Dios y después dicen que otros proyectos?...”

Leer también:  

 

Tercer Video

Wyznick habla de las sanciones para aquellas personas que estén vinculadas con menores de edad y material pornográfico.

 

Antes de comentar de esos artículos, ella asevera que sea mentira o verdad, “dejas de conversar con esa persona (si te dice que es menor de edad) y menos le envías fotos de tu miembro”.

 

También se ve otra parte de la entrevista de Robinson al chef, ahí el comunicador le pregunta: “Tú le mandaste fotografías triple X a esa persona? Él le responde: “no, a esta persona...”, Robinson le responde: “¿a esta no?

Leer también: Ingrid De Ycaza se estaba engordando, reveló el secreto para estar 'reeecaa'

 

Artículos que se refieren a sanciones 

 

Después de eso la expresentadora de TV mostró varios artículos referentes a delitos relacionados con la corrupción de personas menores de edad, explotación sexual comercial y otras conductas.

 

En el artículo 179 dice que quien corrompa o promueva la corrupción de un menor de edad haciéndola presenciar o que participe en comportamiento sexual será sancionada entre cinco y siete años.

 

Mientras que el artículo 184 alega que quien fabrique, produzca material pornográfico, publique a través de Internet....o medio de comunicación será sancionado de cinco a diez años.

 

Wyznick le dio a TVN

A eso le añadió el siguiente comentario: “No lo excluyeron del programa solo por el video porno enviado que se filtró, sino porque varias de las involucradas decían ser menores de edad, hasta una supuesta modelo del mismo canal involucrada. Claro, eso no se lo va a decir SEW, no les conviene y no va con los supuestos criterios y valores de la empresa. Aunque si es así deben sacar a varios. Tampoco se preocupe, él solo era Servicios Profesionales, es decir, en cualquier momento le decían, 'bye'. Para los fans! ¿quién acabó con la carrera e imagen de quién?".

Siguió diciendo: "La ignorancia no te exime de responsabilidad penal y muy bien hizo el canal de sacarlo, pero muy mal por tratar de cubrir una posible conducta penal. Simplemente no sale más y saquen sus conclusiones. Exponer a los demás presentadores a señalar mentiras es involucrarlos en temas que NO les compete. ¿Allí Producción porque no dio la cara? Colocan a otros. Es delito ya saben. Una buena y una mala. Ahora sí! Saque sus propias conclusiones....”.

Leer también: ¿Y el 'reality' de TV pa' cuando?... le preguntan siempre a Sandra Sandoval

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales