En el "remix" del tema se puede escuchar también a El Kid.
El Kid murió en 2011. Foto: Archivo
El Kid murió en 2011. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 01 de agosto de 2020 12:00 AM

Los regueseros Italian Somalí, El Zeta y Tobe Love grabaron el tema "Si te vas", letra de El Kid, como un homenaje al difunto reguesero que falleció en 2011 en el área de El Marañón, en una presentación.

El tema ya cuenta con unas 47.871 visualizaciones en la plataforma de videos de YouTube y, según anunciaron los artistas, todas las regalías irán destinadas a la madre del difunto artista. "Esta canción -tanto en YouTube como todas las plataformas digitales- será cobrado al 100% por la señora Laura, madre de Leonardo Alvarado, mejor conocido como El Kid. Bendiciones", es el mensaje que aparece en YouTube abajo del video oficial de la canción.

 

 

Mire: 'MP3-45', la serie musical de Erika Ender

Recordemos que El Kid, creador de la canela, dejó "Si te vas" en un audio de celular, y fue Rasta Lloyd quien lo hizo música, es por eso que el tema original se escucha un poco diferente a cuando se graba desde un estudio.

En el "remix" del tema se puede escuchar también a El Kid.

Todas las regalías del tema en homenaje a El Kid, 'Si te vas', irán destinadas a Lorena, la madre del difunto reguesero panameño.

La canción estuvo envuelta en una polémica por el homenaje póstumo, pero a la gente le ha gustado mucho.

No dejes de leer