Sergio Agüero se retira del fútbol: 'La salud es lo primero'
El anuncio tuvo lugar en un acto celebrado en las gradas del Camp Nou a la que asistieron, entre otros, el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, la plantilla del Barcelona, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, club en el que Agüero militó entre los años 2011 y 2021.
-
Barcelona/efe
- diaadiapa@epasa.com
- @DiaaDiaPa





