Le rinden homenaje a fallecidos por el covid-19 en Panamá Oeste
Se realizó la siembra de árboles guayacán y se estableció el 1 de abril de cada año, como fecha de memoria de los fallecidos a causa del covid-19.
-
Eric montenegro
- diaadiapa@epasa.com
- diaadiapa





