Parece que los seguidores de Ricardo Jaramillo extrañan verlo en la televisión así que aprovecharon para preguntarle ¿por qué no regresa?
Bueno, él fue simple: "No hay las condiciones, el medio es muy cerrado, pequeño y controlado. Además de una difícil situación económica. Los que están, son los que son". Ahora, eso no quiere decir que de vez en cuando, lo puedan ver, pues actualmente hace algunas cositas esporádicas en televisión Internacional.





