ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de julio de 2018 12:00 AM

 

La ex del roquero se lo tenía bien guardadito

 

Lujosa, tira puro diamante, mejor dicho, ella es como un diamante en bruto. La expareja o la exseñora de un famoso roquero que ha ganado muchos premios está saliendo con un recordado presentador de televisión. ¿Sí? Nos contaron que ambos trabajan juntos y que se la pasan viajando a maravillosos destinos en donde hay camellos y esos animales exóticos. ¿Cuándo será que gritarán su amor a los cuatro vientos?

 

¡Vaya, vaya! ¿Esta relación es de verdad?

 

Por ahí nos dijeron que el exnovio de una beldad de la ciudad de “La Moñona”  y una pantera negra están brindándose caricias y “apapachos” en público sin importar lo que diga la gente. ¡Ah! Y lo peor es que andan diciendo que son muy amigos, pero ya hay material audiovisual  en donde se ven dándose  bembazos y caricias de novios. ¡Humm!
Ven acá, ¿y a ese no fue al que dejaron porque andaba bajito de sal?

 

La ‘alce consciente’ y el fulito desbordan amor

 

Y después de ver a su bembona besándose con el “bajito de sal”, ahora el fulito  más famoso le da mucho amor a su “alce consciente”. Ese amor es tan, pero tan grande que se lo demuestra por redes sociales con  sus comentarios que incluyen íconos de corazón,  caritas de enamorado y eso. Por ahí vimos que hasta rituales de belleza se realizan juntos  en casita para que su bella dama se sienta de maravilla. ¡Ay, el amor, el amor!

No dejes de leer