Por ahí hay varios chollywoodenses y raperitos que se han inventado una nueva técnica para generar más de lo normal.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 27 de noviembre de 2018 12:00 AM

La regañaron por racataca

A la que el novio le dio su dosis de 500 mg de "ubicatex" fue a una belleza de ébano que se la pasa tirándose indirectas con la patrona de su ex. Resulta que ayer ella tiró unas historias -que según nos contaron- enfurecieron a su pollo, quien le dijo que si a ella todavía le dolía su ex o qué y le recomendó que por respeto a ella misma y a él borrara esas historias en las que ponía una canción, cuya letra relataba una guerra de mujeres por un macho. ¡Bien hecho, que se deje de eso! ¿o es que todavía le duele el fulo?

 

Ver más: Clarissa Ábrego dice que Rafe Lucado sigue siendo su 'bro'

 

La técnica de 'cierro mi cuenta'

Oye, pero es que andan rápidos en generar. Por ahí hay varios chollywoodenses y raperitos que se han inventado una nueva técnica para generar más de lo normal en redes sociales. Sí, sí, sí, por ahí ya nos contaron que uno que tiene mil y pico en su cuenta, se inventó su propia desaparición porque quiere que todo el mundo hable de él antes de sacar su nuevo video musical. Oye, si por ahí hay una a la que le funcionó, ¿por qué al pelao no?

 

Ver más: ¡Rica! Candy Pamela ya se hizo rostro y nariz 

 

'Toy gorda y ¿qué pasó?

Ya ella dejó claro que se engordó y le vale lo que le digan, porque ella no pidió que le hicieran ninguna cirugía y no tenía por qué andar pasando hambre y dejando de beberse sus cervecitas allá en la disco que tanto le gusta. La pelá que no quiere que hablen de ella en periódicos ni programas de TV subió un videíto a su cuenta remeneando la retaguardia y mostrando sus muslotes de polla hormonizada y dejando claro que a ella nada la mata, porque se siente bien con su cuerpo pocotón. ¡Ay, Caridad del Cobre!

No dejes de leer