Es que ese es su "modus operandi". Ahora están en el modo "conociéndose y amándose desenfrenadamente".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/ FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de enero de 2021 12:00 AM

Las mujeres no aprenden...

A este man no se le va una.... así de literal, porque ya le contaron a Chuchezka que nada de eso de que vive solo y ya se sabe quién es el trípode que le toma las fotos cuando está desnudo en la cama, así recién levantado y con la sábana encima. Su presa ahora es fulita, pero a "Chuche" le da una pena porque la pobre va a quedar enamorada con la labia que se tira ese man, después le llena la barriga de huesos y chao que te vi. Es que ese es su "modus operandi". Ahora están en el modo "conociéndose y amándose desenfrenadamente".

Lee la edición impresa

Es una dura, no le tema a nada

Ya son varias las mujeres que respetan a esa reguesera "sexy", porque se empelota "a lo mili" frente al lente violador. ¡Cristo mete tu mano! Es que a ella no le importa el pasado de este duro de la instantánea y confía plenamente en "el arte". A Rachuchel le entra una "cosa", como decía el Dr. Chapatín, cuando ve en redes sociales que él es el autor de sus videos y que se la pasa presumiéndola más que el venao asintomático. ¡Ave María purísima!

El negocio evolucionó

Ya no es ningún "Pobrecita la huerfanita" que tenía que hacer "vacas" para comprarse maquillaje y así poder crear contenido. Ya ese tiempo quedó atrás. Es que el negocio ya lo tiene a otro nivel, dice Chuchezka que ya no le importa hablar de primer, base o labial, ya habla de puro XXX y por ahí mismo da consejos a sus seguidores de cómo hacerlo: ella misma se graba y no desperdicia es que nada de ese famoso líquido blanco. ¡Todo sea por su nave!

No dejes de leer