Ayyy, es que esas vueltitas en carro ajeno, en el que solía buscar a sus "polvitos de hora y media", le costaron al "pelao"...
Santo Padre, de quién están hablando aquí. Nos vemos con las respuestas esta noche en el "Live".
¡Santo Padre!, de quién están hablando aquí. Nos vemos con las respuestas esta noche en el "Live".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Jueves 20 de junio de 2019 12:00 AM

Habemus corona con miles incluidos

¡Huele a peligro, vela "vivaracha"! La "vino tinto", sí, la comadre de la comunidad que peina y maquilla a las maniquíes, nos surtió que eso ya 'taba arregla'o, que ganaría "la negra por dentro" por el simple hecho de que la niña se movió y logró un par de miles pa' su coronita. ¡Oye! Es que esos patrocinadores o mejor dicho, los apoyos conseguidos pusieron a la varonesa mayor contra la pared. Hasta que el signo de dólar se le veía en los ojos. Claro, si ya no tiene "vístima" tiene que buscar el factor monetario pa' poder subsistir él, su pelaíto y su emporio.

 

Lee también: 'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse con nuevas escenas, buscan récord

 

¡Gracias por participar!

Este romance fue como el concurso La rueda de la fortuna. Ayyy, es que esas vueltitas en carro ajeno, en el que solía buscar a sus "polvitos de hora y media", le costaron al "pelao", porque se quedó sin hacha ni cabalaza, perdón, sin carrín ni potra. ¡Santo! Ya no suben es que nada en sus respectivas redes sociales, no hay señales de amor, ni corazones en sus historias de Instagram. Dicen que la pelá dijo: "chao que te vi y dame mi cuatro ruedas". Chuchezka ya se parquió en un motel de Bella Vista pa' ver si lo ve entrando con otra "jugadora". ¡Agua que me quemo!

 

Mira también: Colón suena fuerte para llevarse la corona de Señorita Panamá 2019

 

Un bailarín peor que 'Israel'

¡Por lo menos la ex guial de Israel se dio cuenta y lo desenmascaró! Mana, por ahí anda un bailarín "pro" que anda con esa canoa mojá todo el tiempo. Le soplaron a Chuchezka que 'ta peor que el chacal del video viral, porque se la tira de macho, tiene mujer y lo que lo que le gusta no precisamente son sandías, sino berenjenas. ¿Qué? Lo peor es que todo el mundo sabe y nadie le hace la labor social a la pelá. Es que ese meneo rico mató de un infarto a un pocotón de la comunidad. ¡Vela!

No dejes de leer