El imán jala empleo, amor y prosperidad.
Imanes para atraer lo positivo a su vida. Foto: Roberto Barrios
Imanes para atraer lo positivo a su vida. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @milagrosmf18 |
Domingo 23 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

Al finalizar el año muchos piensan en los regalos lujosos, pero para hay otros que buscan opciones originales para que quien lo recibe sea próspero y bendecido.

Siguiendo con nuestro especial "Suerte y Dinero a Fin de Año", día a día conversó con la famosa esotérica Carmencita, quien recomendó algunos regalos. 

 

Puede leer:  Mesa de Navidad, entre más alimentos, más abundancia

 

Uno de estos es la ropa interior amarilla. Ella explicó que muchas veces se habla de que si se desea atraer el amor se use el color rojo, pero este color trae problemas, pelea porque el rojo es fuego. Dijo que es mejor el panty amarillo, este sí atrae la buena suerte.

El imán es otro regalo positivo. Explicó que hay hembra y macho.  El 24 de diciembre lo carga en el pecho hasta el primero de enero.

Igualmente en su local ofrece una loción "Imán" para atraer lo positivo.  

 

 

"Esto (el imán) jala empleo, para el amor lo cargan también y para la prosperidad", dice Carmencita.

Pero si lo que busca es amor, existe una loción llamada "ven a mí". Usted puede regalar este perfume o las "gotas de amor". Si no tiene a quién regalárselo, regáleselo a usted mismo/a.

 

Además: Despojos y limpiezas para cerrar el 2018

 

El aroma es muy suave a flores y rosas. Usted se lo rocía y dice "que fulano venga a mí", si no tiene a alguien especial puede decir "que los hombres vengan a mí. Ya te tengo, ya llegaron".

Funciona para si está soltera y si tiene pareja, para que esta se enamore más.

 

No dejes de leer