El cuerpo fue encontrado tirado cerca a un zarzo a orillas del rio Caldera, en la comunidad de Jaramillo Abajo, presentaba heridas.
Momento en que se realizaba el levantamiento del cadáver. Foto/Mayra Madird
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid / Chiriquí
[email protected] | @diaadia.pa
Domingo 01 de julio de 2018 11:30 AM

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad identificada como Nurys Castrellón, fue  encontrada sin vida, la mañana de este domingo semi desnuda con heridas con un objeto contundente próximo al zarzo que comunica Bajo Boquete con Bajo Jaramillo en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

El cuerpo fue encontrado tirado cerca a un zarzo a orillas del rio Caldera, en la comunidad de Jaramillo Abajo, presentaba heridas y  se presume que fue abusada sexualmente debido a que se mantenia semi desnuda.
 

LEA TAMBIÉN Temporal deja 300 familias afectadas en Tonosí

Se  pudo conocer que la víctima quien ha sido identificada como Nurys Castrellón,  oriunda del distrito de Boquete, dejo en la orfandad cuatro pequeños (tres hombre y una mujer).

El levantamiento del cuerpo lo realizó personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público de la personeria de Boquete, el cual finalizó pasada las 3:00 de la tarde de este domingo, para ser enviado a la Morgue Judicial en el distrito de David, donde se tiene previsto practicarle este lunes el examen de necropsia que determinará las verdaderas causas de su muerte.
 

LEA TAMBIÉN Colegio Victoriano Lorenzo extiende el paro
 

Una vez se conoció del hecho unidades de la Policía Nacional activaron diferentes operativos en la provincia de Chiriquí para ubicar al responsable de este hecho mientras las autoridades de la físcalia de homicidio realizan las investigaciones del hecho.

No dejes de leer