El vehículo Nissan Almera de color gris, con matrícula 426538 y que era conducido por Atencio Hidalgo, chocó con un articulado tipo mula.
Las autoridades investigan las causas de todos estos accidentes en Veraguas. Foto/Víctor Eliseo Rodríguez
ETIQUETAS:
Por:
Víctor Eliseo Rodríguez/Veraguas -
[email protected] | @diaadia.pa |
Sábado 28 de abril de 2018 03:00 PM
Las últimas 24 horas dejaron un saldo alarmante de cinco víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos de la provincia de Veraguas. 
 
Los hechos fueron reportados en los sectores de La Peña, Las Palmas, Calobre y en la vía Interamericana, próximo al sector de San Antonio, distrito de Atalaya. 
 
 
El último caso fue el registrado la madrugada de este sábado en la vía Interamericana, frente a la Universidad Tecnológica de Veraguas, en donde perdió la vida el señor José de la Cruz Atencio Hidalgo de 68 años de edad. 
 
Este accidente se dio cuando el vehículo Nissan Almera de color gris, con matrícula 426538 y que era conducido por Atencio Hidalgo, chocó con un articulado tipo mula de color blanco y que era conducida por Julio César Guerra. 
 
 
El segundo caso se dio en la carretera nacional San Francisco-Calobre, en donde dos personas que iban a bordo de un vehículo pick-up 4x4 de color gris perdieron la vida al volcarse en el sector de El Horcón del distrito de Calobre. 
 
En tanto, en el sector de Los Ruices del distrito de Las Palmas se registró otra víctima fatal por atropello, cuando un sujeto de generales desconocidas intentó cruzar la vía Interamericana y fue impactado por un vehículo. 
No dejes de leer