La casa presenta daños estructurales, que van desde el techo, filtraciones, balcones inseguros y escaleras, lo que debilita la estructura.
Muchas de las viviendas en mal estado, tienen sus propietarios, que las han abandonados, debido a que sus inquilinos, no pagan. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez S./Colón -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 26 de agosto de 2018 08:30 PM

Unas 24 familias del caserón 2016 de la calle 11, avenida Domingo Díaz en la ciudad de Colón, están preocupados por las malas condiciones que presenta este viejo caseron.

Cecilia Romero, una de las moradores de este inmueble manifestó que ellos, ya han tomado los cursos que se ofrecen para cuando van a ser reubicados en los edificios de Altos de Los Lagos.

Indicó que un día le dan fecha, para ser mudados, pero pasan los días, y luego le dan otra fecha, desde el año pasado.

LEA TAMBIÉN Código del silencio prevalece en crimen de tico ocurrido en David

Agregó que la casa presenta daños estructurales, que van desde el techo, filtraciones, balcones inseguros y escaleras, lo que debilita la estructura.

Dijo que ellos temen, a que cualquier niño o adulto mayor, pueda caerse de los balcones o las escaleras, también presentan daños estructurales severos.

Estas familias, se unen a decenas de personas, que también viven en iguales condiciones infrahumanas, en varias partes de la ciudad de Colón.

LEA TAMBIÉN En La Soledad de Santiago, encuentran muerto al chef desaparecido

En una reciente visita, el presidente de la república, Juan Carlos Varela, pidió un poco de paciencia a las personas que quieren mudarse de sus apartamentos, que estén en deterioro en el casco de la ciudad de Colón, porque serán mudados.

Muchas de las viviendas en mal estado, tienen sus propietarios, que las han abandonados, debido a que sus inquilinos, no pagan, de allí parte del deterioro que presentan muchos edificios en la urbe colonense.

No dejes de leer