El otro año incluso bloquearán para poner aire acondicionado.
Foto Archivo: Epasa
Foto Archivo: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 08 de octubre de 2018 07:30 AM

 

El ministro de Salud, Miguel Mayo volvió a recalcar que el hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, no será cerrado.

 

Lea: Gary Stempel considera que Gabriel Gómez tiene mucho que aportar en la selección

 

Y es que este fin de semana ha circulado en redes sociales un mensaje donde se pide a los samteños que se unan porque "se llevan el hospital". Este mensaje ha causado gran preocupación entre la población, por lo que el Minsa informó primeramente en un comunicado que tal afirmación es falsa. 

 

"Eso es totalmente falso, el hospital no será cerrado, al contrario, hemos hecho una inversión de 3 millones de dólares", adujo Mayo, quien agregó que se está aumentando el personal y contratando más enfermeras. Además que se ha remozado los cuatro salones de operaciones y el otro año pondrán aires acondicionado, entre otras mejoras. 

 

Además: Jhonathan Chávez dice que no tiene hijos regados y que es un hombre parejo

 

"No sé cuál es el objetivo de esto, parece politiquería", dijo el titular del Minsa, quien enfatizó en que serán severos con quienes hayan creado tal caos en las redes y que ya se tienen identificadas algunas personas. "Se sancionará a los responsables". 

No dejes de leer