El pequeño está sano y salvo al cuidado de sus familiares, quienes deseperadamente buscaron por aproximadamente 24 horas luego de su desaparición.
Sus familiares, vecinos y amigos lo buscaron por espacio de 24 horas. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid / Chiriquí
[email protected] | @diaadia.pa
Sábado 04 de agosto de 2018 08:30 PM

El menor José Ángel Serracin de 9 años de edad,  quien se mantenía desaparecido en la provincia de Chiriquí, luego que saliera de su plantel educativo, fue ubicado por unidades de la Policía Nacional en el corregimiento  de Las Lomas en David.

Se pudo conocer que se trataron de  unidades policiales del tránsito quienes en el sector de Las Lomas quienes observaron al menor caminando, de forma inmediata cumpliendo con los trámites correspondientes devolvieron al pequeño a su padre.

LEA TAMBIÉN Crisis en el sector avícola podría causar despidos en el Oeste

José Angel Serracín padre, agradeció el apoyo que se brindó por parte de los uniformados y a la ciudadanía en general que una vez círculo la fotografía del niño brindaron su ayuda de forma incondicional,  logrando ubicarlo.

"Gracias a Dios apareció, yo no había parado de caminar por muchas horas, buscándolo por todos lados, mi mamá es quien cuida de él, mientras yo trabajo y una vez lo entregaron, pues ella lo bañó porque andaba todo sucio, como desorientado, pero también voy a buscar el apoyo de especialistas porque es algo rebelde,  mi temor es que pudiesen hacerle daño valiéndose de que andaba solo" expresó el padre del menor.

LEA TAMBIÉN Hurto en el Kenny se calcula en unos 11 mil dólares y fue en junio

El pequeño está sano y salvo al cuidado de sus familiares, quienes deseperadamente buscaron por aproximadamente 24 horas luego de su desaparición.

No dejes de leer