el-pais -

José Luis Fábrega tiró su pulla, José Isabel Blandón no se deja y arremete

$3.8 millones para organizar las actividades de Navidad en ciudad de Panamá han generado una interesante polémica entre el alcalde y el exalcalde.

Redacción 'día a día'

 

En la sesión del Consejo Municipal de Panamá, este 10 de septiembre de 2019, se aprobó un acuerdo municipal que avala el uso de $3.8 millones para organizar las actividades de Navidad en ciudad de Panamá.

En este sentido, el alcalde José Luis Fábrega dijo que no tuvo tiempo para convocar a una licitación pública, debido al tiempo que le tomó la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá, entre otros compromisos.

 

Lea también: Asignan $3.8 millones para celebrar Navidad en la capital, Fábrega se defiende

 

Sin embargo, dejó claro que estaba usando el mismo presupuesto de la administración anterior. Lo curioso de esto era que estaba incluyendo a los 26 corregimientos, cosa que no hizo la gestión dirigida por el exalcalde  panameñista José Isabel Blandón

Fábrega fue tajante al decir que estaba haciendo más con el mismo recurso.

 

Frente a estos señalamientos, Blandón no se quedó con esa espinita allí adentro y  desde su cuenta de Twitter (@BlandonJose )  fue enfático en su descargo. 

 

Entérate: Alcalde de Colón recula y echa para atrás su aumento de 14 mil dólares

 

El post fue el siguiente: "La Alcaldía da 3.8 millones de balboas en contratación directa a Los Gaitanes, cuando tuvo el tiempo suficiente para llamar a licitación pública. Poca transparencia. Y esto apenas empieza...". 

Adicionalmente, Blandón le agregó a su publicación una foto donde aparece  Alberto Gaitán junto al alcalde Fábrega luciendo su banda alcaldicia. A lado, también le agregó una foto del mismo personaje, quien porta una gorra de la campaña presidencial del ahora presidente Laurentino "Nito" Cortizo Cohen.  

 

Los comentarios a favor y en contra han calentado la redes sociales en las últimas horas. Entre los cibernautas se han dicho de todo. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año