fama -

Hugo Stocker aclara que no se alegra del cierre de Suelta el Wichi

El presentador del programa La Mordida destacó que es una persona agradecida. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Hugo Stocker? Sí, ese chico de Colón que antes era reportero de Suelta el Wichi y que ahora fue a parar a La Mordida, de Oye TV. ¡Ajá!

Lee también: ¡Comunicado de TVN! Son 51 colaboradores despedidos

Resulta que tras el anuncio del cierre del programa que dirige Franklyn Robinson, muchos fueron los comentarios en redes de gente que le preguntó a Hugo que si estaba contento con todo lo que pasó el 2 de noviembre en TVN. ¿Sí?

Mira también: Pablo Brunstein y Julián Torres agradecen a sus seguidores la fidelidad

Les cuento que no es así. Fue él mismo quien aclaró que no está contento con lo sucedido, es más, está muy agradecido de haber formado parte del programa, aunque fue despedido. ¡Humm! "Y para los que me preguntan... No, no me alegro, porque con tooooodooo y lo que pasó, me considero una persona agradecida", destacó en una historia de Instagram. ¡Ok!

Stocker dejó claro que Suelta el Wichi lo ayudó a crecer como profesional y siempre mantuvo su bandera de que "Dios sabe porqué hace las cosas".

 

Su salida de SEW

Hugo salió de ese programa en enero de 2018 y cuando se le llamó para saber cuál había sido la causa de su salida, él contestó lo siguiente: En efecto, muchos han preguntado dónde estoy. Bueno, ya no estoy con la familia de Suelta el Wichi. Estoy muy agradecido con esas personas que han preguntado y se han preocupado, que han dicho que le gusta mi trabajo porque los comentarios me han  llenado mucho. Estoy contento y agradecido con la gente de Suelta el Wichi por la oportunidad y por la gran la exposición que se me dio porque no hay que negar que es un programa que muchos ven, pero  la manera cómo me dijeron que ya no iba a trabajar más, la verdad no sé si fue la correcta, me dieron la hoja de despido. Hasta el momento no he conversado con Franklyn, ni la productora ni con alguien del trabajo que me diga: '¡ey Hugo!, no me gustó tu trabajo', algo así, pero de igual forma estoy tranquilo,  y agradecido es la palabra que debo utilizar porque estar en Suelta el Wichi me abrió muchas muchas puertas, también tengo que decir que estoy muy contento con el trabajo que realicé, mucha gente me lo ha dicho y bueno yo también estoy seguro de lo que hago”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad